Datos de Perro de Agua Americano
[Ver las 5 fotos de Perro de Agua Americano] [Añadir Foto]
  INFORMACIÓN GENERAL DE Perro de Agua Americano
 Otros nombres: Spaniel de Agua Americano, Espaniel Americano de Aguas, American Water Spaniel  Raza  Perro de Agua Americano
 Tipo  Perros Orígen  Estados Unidos
 Tamaño  Mediano Peso Máximo  20 Kg.
 Reproducción  Viviparo Clasificación  Mamiferos
No es un perro fácil de obtener ya que sus criadores demuestran alguna reticencia en cuanto a que su futuro dueño no lo emplee para lo que se desarrolló esta raza, es decir, la caza.
Por lo demás se los considera como perros cariñosos con los dueños, inteligentes y siempre despiertos.
El perro de agua americano es un perro mediano y robusto, pero no pesado. Su cabeza es ancha y bien proporcionada con el cuerpo. La depresión naso-frontal (stop) es moderadamente definida. La nariz es negra o de color pardo oscuro. Sus ojos son medianos, redondeados y de color pardo amarillento a pardo avellana, o de algún tono oscuro que armonize con el pelaje. Las orejas son de inserción algo alta, lobulares, largas, anchas y colgantes.

El cuerpo de este perro es un poco más largo que alto. La línea superior es nivelada y ligeramente inclinada desde la cruz hasta la grupa. El pecho es profundo y el vientre no es recogido. La cola es de longitud media y curvada.

El pelaje puede ser ondulado o rizado. Presenta una capa interna muy densa. Puede ser de color pardo, hígado o chocolate oscuro. 
Clic aquí para añadir una descripción de Perro de Agua Americano...)
  HISTORIA DEL PERRO DE AGUA AMERICANO
El perro de agua americano se desarrolló en los Estados de Wisconsin y Minnesota como un perro de caza versátil. Era empleado para colaborar en actividades de caza y pesca desde canoas y botes pequeños.

Aunque los estadounidenses tienen mucha tradición de caza y pesca, y gran preferencia por sus propias razas, este perro nunca logró mucha popularidad. De hecho, hoy en día es una raza poco conocida y está entre las menos populares del American Kennel Club.
Clic aquí para añadir una historia de Perro de Agua Americano...)
Este perro es juguetón, amistoso con los que conoce y muy activo. Como todos los perros, necesita la socialización adecuada para no desarrollar hábitos agresivos. Bien socializado es un excelente perro familiar, ya que se lleva bien con la gente, con otros perros e incluso con otros animales. Sin embargo, tiende a ser algo reservado con los extraños.

El perro de agua americano es fácil de entrenar, pero el adiestramiento se debe hacer en positivo. El adiestramiento canino tradicional puede dar resultados contraproducentes al inhibir el verdadero carácter del perro.
Clic aquí para añadir un comportamiento de Perro de Agua Americano...)
  CUIDADOS DEL PERRO DE AGUA AMERICANO
El cuidado del pelo solamente requiere el cepillado semanal. Los perros de concurso, sin embargo, necesitan un cuidado más sofisticado, con la visita de vez en cuando a la peluquería canina.

Estos perros tienen mucha energía y necesitan juegos y paseos diarios. Les gusta mucho nadar, así que si se presenta la oportunidad hay que permitírselos. Si reciben suficiente ejercicio se adaptan muy bien a la vida en un piso o un departamento.
Clic aquí para añadir un cuidado de Perro de Agua Americano...)
La raza es muy saludable y no es particularmente propensa a ninguna enfermedad de perros. Sin embargo, ocasionalmente se encuentran ejemplares con displasia de cadera, problemas oculares, luxación patelar y atrofia progresiva de retina. -
Clic aquí para añadir una enfermedad de Perro de Agua Americano...)
Si tienes alguna foto, imagen o fondo de escritorio de Perro de Agua Americano y deseas compartirlo con nosotros, envíanoslo y lo publicaremos para que todos puedan verlo y compartirlo, sólo son válidas las imágenes en formato jpg y no más de 2 MB de tamaño. Las imágenes sólo serán aceptadas si son parte clara de la imagen en cuestión.

Foto a subir:
Si le gusta que otras personas vean tu animal favorito, puede recomendárselo a un amigo escribiendo tu nombre y el email del amigo.
Tu nombre: Email del amigo:
sagrado de birmania , Pequeño basset grifón vendeano , Serpiente Pitón , kish , cardenal , cetiosaurus , Cairn Terrier , monos , Ardilla , pinguinos , venenosa , Akhal-Teke , Holland dwarf , Sabueso aleman , Parasaurolophus , agapornis , coral , ballena , loro gris , Bengala , alaskan malamute , orca , rape , lebistes , bali , poitevin , Zwergspitz , CANICHE , australodocus , lemur raton , AGAPORNIS , loro , madagascar , Angora , Daisy , pony , aves , ZORRO , Pato Mudo , betta , turiasaurus , Galápago del Pacifico Norte , Boston Terrier , URON , mauremys leprosa , viuda , amazonas , Sphynx , Anolis ,
  TIPOS DE ANIMALES

Perros

Gatos

Pájaros

Conejos

Peces

Tortugas

Salamandras

Ranas

Liebres

Dinosaurios

Reptiles

Tiburones

Delfines

Ballenas

Felinos

Arañas

Hamsters

Camaleones

Caballos

Ponis

Otros
HGM Network.com || Todos los derechos reservados || Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y política de Privacidad y es mayor de edad en su Pais.