BUSCADOR DE ANIMALES
Nombre o Raza
ptero , Barbos , cebra , Oso de anteojos , Alce , Malayo , Gorila , lowchen , irish soft coated wheaten terrier , Bulldog Frances , Akhal-Teke , cacatua , Doberman pinscher , nanotyrannus , SERPIENTE , uron , yorkshire terrier , BULL TERRIER AMERICANO , wirehair , Iguana , León asiático , Basset azul de Gascuña , bull terrier americano , camello , galgo , demonio , CORDOBES , akita inu , Galgo , American Eskimo , Appaloosa , Ridgeback Dog , Varanus komodoensis , perro de castro laboreiro , Boston Terrier , lebistes , pequeño perro holandes para la caza acuatica , Gobio , Sabueso aleman , zupaysaurus , cobrador de labrador , kishu , Orca , Peces Angel , caiman , thai , clamidosaurio , Camaleon , tiburon blanco ,
  RESULTADOS DE LA BÚSQUEDA
60 Animales Orden:
Imagen de Andaluz
Andaluz
 Otros nombres: Caballo español, Pura Raza Española
Tipo: CaballosTamaño: Entre 151 y 175 cm
Clasificación: MamiferosReproducción: Viviparo
Descripción: El caballo andaluz es una raza de caballo española originaria de Andalucía. Se trata de un caballo ibérico de tipo barroco que está entre las razas equinas más antiguas del mundo. En España también se le conoce comúnmente como "caballo español" y se le denomina oficialmente "Pura Raza Española" (PRE), porque se considera que el andaluz es el caballo español por antonomasia, a pesar de que existen muchas otras razas equinas españolas. Sin embargo en la mayoría de países recibe el nombre de "caballo andaluz".El caballo cartujano es una de las líneas de cría más importantes de esta raza.
Ver ficha completa
   7    0
Imagen de Caballo americano
Caballo americano
 Otros nombres:
Tipo: CaballosTamaño: Pequeño
Clasificación: DesconocidoReproducción: Desconocido
Descripción: Es el caballo de carreras de trote más rápido del mundo (también lo es al paso). Tiene antepasados del pura sangre inglés. En 1879, la asociación de criadores de caballos trotones dictó una normativa para la admisión de los cruzados americanos en el registro-matrícula de los Trotoner Americanos según el cual los animales deben de ser capaces de cubrir la distancioa de 1,6 kilómetros en un tiempo máximo de dos minutos y medio para poder ser inscritos. En la actualidad, los cruzados americanos son de tal calidad que se expòrtan a todo el mundo para mejorar otras razas de trotones de carreras. Aspecto : Es parecido al pura sangre aunque más corto y ligeramente más delgado en su complexión global. Tiene un torax profundo a la altura de la cincha, la grupa y los posteriores son muy musculosos y las extremidades son fuertes y vigorosas. Alzada : Una media de 1,55 metros. Capa : Pueden ser de cualquier tonalidad oscura e intensa. Características : Los cruzados americanos son fuertes y valientes.
Ver ficha completa
   9    0
Imagen de Caballo andaluz
Caballo andaluz
 Otros nombres:
Tipo: CaballosTamaño: Mediano
Clasificación: DesconocidoReproducción: Desconocido
Descripción: Andaluz » Andaluz Andaluz Origen : Su procedencia es puramente española, de ahí que se le reconozca también con el nombre de “Caballo español”. Su presencia en la Península se calcula desde la época de los romanos. Casi con total seguridad este caballo español se mezcló con el bereber y el árabe, en la época en que los árabes dominaban España. Esta mezcla hizo que el pesado caballo autóctono consiguiera la elegancia y porte con que hoy se conoce. Durante el siglo XVI se difundió en las cuadras reales de toda Europa, participando además en la formación de diferentes razas como la lipizzana, la napolitana, kladrub... Aptitud más destacable : Caballo de silla y enganche, reconocido especialmente por su gran elegancia. Continúa siendo muy utilizado en el campo gracias a la gran fiabilidad de la que hace muestra. Se adapta perfectamente a los ejercicios de alta escuela. Imprescindible en corridas de toros. Características físicas : Altura de la cruz: suele estar entre los 1,55 y 1,65 m. Capa principal: tordo. Cabeza de tamaño medio, ligeramente convexa. Ojos vivaces. Porte orgulloso y muy elegante. Cuello fuerte y arqueado, cubierto de una crinera larga y colgante. Pecho amplio. Grupa destacable por su fortaleza. Redondeada y potente. En general puede decirse que se trata de un caballo perfectamente proporcionado.
Ver ficha completa
   0    0
Imagen de Caballo arabe
Caballo arabe
 Otros nombres:
Tipo: CaballosTamaño: Pequeño
Clasificación: DesconocidoReproducción: Desconocido
Descripción: Lo que hace insólita a esta raza de caballos es la constitución de suesqueleto que posee 17 costillas, 5 huesos lumbares y 16 vértebras caudales, adiferencia de las demás razas. Esta raza aparece hace unos 3,000 años a. C. y esuna de las más antiguas entre las equinas. La primera fue capturada en Yemen porBaz, tataranieto de Noé. Procedencia: El caballo de raza árabe vivió en la Península de Arabia hace 2,500 A.C. Esposible que estos ejemplares no sean como los que conocemos en la actualidad. Esla raza más pura y antigua del mundo que ha conservado intacta la pureza de susangre, es por esta razón que sus crías sean objeto de muchos cuidados yatenciones. Características: El verdadero origen de los Pura Sangre es el caballo árabe que ha influído encasi todos los demás equinos de la Tierra. Estamos hablando de un caballosumamente resistente cuya cabeza no tiene semejanza alguna con las demás razas,ya que sus ollares son más grandes y de orejas pequeñas, la crín y la colatienen la suavidad de la seda. El detalle más curioso de esta raza es elahogadero que le permite girar la cabeza en todos los sentidos (término que seemplea para llamar al ángulo existente entre la cabeza y el cuello). Historia: En el siglo VII en la conquista iniciada por Mahoma hubo lugar a la propagaciónde esta raza por todo el mundo, quienes posteriormente penetraron a España en1715 a las órdenes del caudillo moro Tarik. Alzada: La ideal oscila entre los 145 y 150 cm.
Ver ficha completa
   7    0
Imagen de Caballo ardenes
Caballo ardenes
 Otros nombres:
Tipo: CaballosTamaño: Gigante
Clasificación: DesconocidoReproducción: Desconocido
Descripción: La raza ardenessa de sangre fría es muy antigua. Se trata de un caballoextraordinariamente dispuesto y lleno de vida, además de inmensamente fuerte, resulta ideal para todo tipo de labores de tiro.Su tierra natal es la montañosa región de las Ardenas, en la frontera entre Francia y Bélgica pero también hay un ardenes sueco, fruto del cruce del ardenés original con caballos del norte de Suecia. Se cree que desciende de los caballos de batalla de la edad media. Volvió a ser muy solicitado a principios del siglo XIX durante la invasión de Rusia por el ejército napoleónico y, más recientemente en la primera guerra mundial, se utilizó como caballo de artillería. Aspecto : tiene la cara ancha, ojos expresivos, ollares bien abiertos y orejas puntiagudas. Su cuello es ancho y el pecho ancho y hundido. Sus extremidades posteriores son robustas y su cuerpo macizo y compacto. Pese a tener extremidades cortas, son muy musculosas y ligeras. Alzada : de 1,52 a 1,62 metros. Capa : Ruano, tordo, alazán o castaño. Características : Es muy resistente, puede sobrevivir en climas desfaborables con poca comida. A pesar de ser tan duro, es excepcionalmente manso y fácil de manejar.
Ver ficha completa
   4    0
  TIPOS DE ANIMALES

Perros

Gatos

Pájaros

Conejos

Peces

Tortugas

Salamandras

Ranas

Liebres

Dinosaurios

Reptiles

Tiburones

Delfines

Ballenas

Felinos

Arañas

Hamsters

Camaleones

Caballos

Ponis

Otros
HGM Network.com || Todos los derechos reservados