Datos de BULLMASTIFF
[Ver las 7 fotos de BULLMASTIFF] [Añadir Foto]

  CUIDADOS DEL BULLMASTIFF
El Bullmastiff puede vivir en un piso y, de hecho, disfruta de la vida hogareña, pero es un perro vigoroso que necesita ejercicio para mantenerse en óptimas condiciones. Su hogar ideal será una vivienda amplia con jardín para moverse a sus anchas tanto dentro como fuera de casa. Una dieta diseñada a la medida de sus necesidades y buenas dosis de actividad son la mejor prevención ante los problemas de salud más frecuentes en la raza: la torsión de estómago y la displasia de cadera. Es aconsejable proveerle ejercicio físico al aire libre diariamente y dedicarle tiempo y juegos con sus dueños.
También es propenso al cáncer y en ocasiones los cachorros presentan malformaciones congénitas de la columna vertebral que pueden provocar desde cojera hasta parálisis. Estas graves enfermedades pueden ser prevenidas eligiendo un cachorro de Bullmastiff procedente de un criador fiable que facilite al nuevo propietario los certificados oportunos, tanto acerca de la incidencia del cáncer como de la displasia de cadera.
Si tienes alguna foto, imagen o fondo de escritorio de BULLMASTIFF y deseas compartirlo con nosotros, envíanoslo y lo publicaremos para que todos puedan verlo y compartirlo, sólo son válidas las imágenes en formato jpg y no más de 2 MB de tamaño. Las imágenes sólo serán aceptadas si son parte clara de la imagen en cuestión.

Foto a subir: