Datos de Orcinus orca
[Ver las 3 fotos de Orcinus orca] [Añadir Foto]
  INFORMACIÓN GENERAL DE Orcinus orca
 Otros nombres: Orca  Raza  Orcinus orca
 Tipo  Delfines Orígen  Todos los oceanos
 Tamaño  Entre 801 y 900 cm Peso Máximo  0 Gr.
 Reproducción  Viviparo Clasificación  Mamiferos
La orca usualmente vive en grupos menores a cuarenta individuos. En aguas marítimas del Japón, se integra en manadas con una cantidad promedio de seis animales, con un rango de entre uno y treinta. En Alaska, el tamaño de los grupos oscila entre uno y cien individuos; solo el 1% de las manadas está integrada por más de veinte animales.
Este cetáceo posee una complexión robusta e hidrodinámica. La especie, como característica distintiva, posee una aleta dorsal muy larga que llega a medir hasta 1,8 m en los machos y presenta una coloración blanca y negra que se distribuye de manera particular, la cual es propia de cada individuo y permite distinguirlo de los demás. La orca tiene un dimorfismo sexual marcado; las hembras son más pequeñas que los machos y tienen la aleta dorsal más corta. Un macho adulto puede alcanzar 5,5 t de peso y hasta 9 m de longitud, mientras que una hembra suele rondar los 7,7 m de largo y pesa menos de 4 t. 
Clic aquí para añadir una descripción de Orcinus orca...)
  HISTORIA DEL ORCINUS ORCA
La orca (Orcinus orca) es una especie de cetáceo odontoceto perteneciente a la familia Delphinidae (delfines oceánicos), que habita en todos los océanos del planeta. Es la especie más grande de delfínido y la única existente reconocida dentro del género Orcinus.
Clic aquí para añadir una historia de Orcinus orca...)
Los individuos de la especie forman estructuras sociales complejas y se organizan en grupos matrilineales (descendencia definida por la línea materna); para facilitar la socialización utilizan un método de comunicación sofisticado.
Clic aquí para añadir un comportamiento de Orcinus orca...)
  CUIDADOS DEL ORCINUS ORCA
DESCONOCIDO
Clic aquí para añadir un cuidado de Orcinus orca...)
DESCONOCIDO
Clic aquí para añadir una enfermedad de Orcinus orca...)
Si tienes alguna foto, imagen o fondo de escritorio de Orcinus orca y deseas compartirlo con nosotros, envíanoslo y lo publicaremos para que todos puedan verlo y compartirlo, sólo son válidas las imágenes en formato jpg y no más de 2 MB de tamaño. Las imágenes sólo serán aceptadas si son parte clara de la imagen en cuestión.

Foto a subir:
Si le gusta que otras personas vean tu animal favorito, puede recomendárselo a un amigo escribiendo tu nombre y el email del amigo.
Tu nombre: Email del amigo:
rape , buitre , ciervo rojo , macaco , terafosidos , ballena , Ocicat , Sabueso austriaco negro y fuego , chow chow , demonio de tasmania , BARBUDO , elefante , wirehair , Peterbald , Bulldog inglés , Rorcual , cabra alpina , diamante de gould , Sumatra , Pato Mudo , amblyrhync , coli , bichon frise , Cóndor , lloro , gato esfinge , brachylophosaurus , anostomido , Orca , Schnauzer Gigante , Bulldog Frances , comun , Pequeño Perro León , Peces , Zwergpinscher , rásboras , pequeño basset grifon vendeano , Bichón maltes , gallimimus , Mau egipcio , Basset Hound , pointer , loris , gallo , pastor de los pirineos , kish , bull terrier americano , Husky siberiano , peces ,
  TIPOS DE ANIMALES

Perros

Gatos

Pájaros

Conejos

Peces

Tortugas

Salamandras

Ranas

Liebres

Dinosaurios

Reptiles

Tiburones

Delfines

Ballenas

Felinos

Arañas

Hamsters

Camaleones

Caballos

Ponis

Otros
HGM Network.com || Todos los derechos reservados || Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y política de Privacidad y es mayor de edad en su Pais.