Datos de Nymphicus hollandicus |
|
|
|
|
Se caracteriza por tener una cresta eréctil y además, en contraste con la mayoría de las cacatúas, poseen unas plumas largas en la cola que pueden llegar a representar la mitad del tamaño total del ave. Mide entre 30 y 33 cm.[3] Se caracteriza por tener una cresta eréctil y además, en contraste con la mayoría de las cacatúas, poseen unas plumas largas en la cola que pueden llegar a representar la mitad del tamaño total del ave. Clic aquí para añadir una descripción de Nymphicus hollandicus...)
|
|
|
|
Son animales sociables, en su estado salvaje viven en grupos. En cautividad pueden cohabitar con otras especies de aves. Suelen ser loros bastante agradables en relación a los sonidos que emiten, los machos cantan y es la gran diferencia entre hembra y macho, puesto que las hembras no cantan. Una manera de diferenciar también la hembra del macho es, una vez pasada la primera muda y dependiendo de la variedad de color que sea, si presenta marcas negras bajo las plumas de las alas y cola, es hembra, si presenta una coloración lisa, uniforme, es macho. Clic aquí para añadir un comportamiento de Nymphicus hollandicus...)
|
|
|
|
|
| |
|
|
Si le gusta que otras personas vean tu animal favorito, puede recomendárselo a un amigo escribiendo tu nombre y el email del amigo.
|
|
|
|
| canario
, pASTOR ALEMAN
, Lion
, pudu
, gache
, koala
, potto
, Pointer
, lapa
, yaco
, slang
, Loro
, indri
, martin
, bongo
, simia
, boto
, lucio
, aran
, perro de agua
, cosas
, malt
, mono
, triceratop
, Nacerdes melanura
, vaca monchina
, diadema
, Medusa
, peruano
, poni
, Qantassaurus
, Rana arboricola
, hokkaido
, delfin de cabeza blanca
, Foca gris
, Zorro gris
, euoplocephalus
, Castor europeo
, Tosa Inu
, Leopard
, Angus
, sabueso austriaco negro y fuego
, Babosa
, sceloporus
, vinchuca
, Aguila Monera Filipina
, Caracol
, Alce
, sapo partero
, | |
|
|
|