Datos de Nymphicus hollandicus |
|
|
|
|
Se caracteriza por tener una cresta eréctil y además, en contraste con la mayorÃa de las cacatúas, poseen unas plumas largas en la cola que pueden llegar a representar la mitad del tamaño total del ave. Mide entre 30 y 33 cm.[3] Se caracteriza por tener una cresta eréctil y además, en contraste con la mayorÃa de las cacatúas, poseen unas plumas largas en la cola que pueden llegar a representar la mitad del tamaño total del ave. Clic aquí para añadir una descripción de Nymphicus hollandicus...)
|
|
|
|
Son animales sociables, en su estado salvaje viven en grupos. En cautividad pueden cohabitar con otras especies de aves. Suelen ser loros bastante agradables en relación a los sonidos que emiten, los machos cantan y es la gran diferencia entre hembra y macho, puesto que las hembras no cantan. Una manera de diferenciar también la hembra del macho es, una vez pasada la primera muda y dependiendo de la variedad de color que sea, si presenta marcas negras bajo las plumas de las alas y cola, es hembra, si presenta una coloración lisa, uniforme, es macho. Clic aquí para añadir un comportamiento de Nymphicus hollandicus...)
|
|
|
|
|
| |
|
|
Si le gusta que otras personas vean tu animal favorito, puede recomendárselo a un amigo escribiendo tu nombre y el email del amigo.
|
|
|
|
| psittacella modesta subcollaris, Samoyedo, holandes, canguro, braco italiano, American Chinchilla, CLUMBER, Canis lupus, alpina, cavapoo, cuervo, janenschia, eurasier, ural rex, vulpes vulpes, aligator chino, Bodeguero andaluz, Aguila crestuda Real, perro crestado chino, Testudo graeca, urogallo, dshire terrier americano, barbudo, bezudo, husky siberiano, Pavo real, alligator, bulldog ingles, wallaby, camaleon de jackson, gorrion, korat, tigrillo, Mofeta, lemur grande del bambu, kakapo, Cotorra, love, Rinoceronte negro, Espatula, landrace, comadreja, sabueso, Caballo monchino, Thai, Alcaudon Culiblanco, Caballito de mar, corydora, Hamster, Rana, | |
|
|
|