Datos de Bullmastín |
|
|
|
|
De construcción poderosa y simétrica. Demuestra gran fuerza, aunque su apariencia no es pesada. Es un perro robusto y activo. Lo que más llama la atención es su extraordinaria cabeza, compacta, cuadrada, enorme, adornada por un ancho y también cuadrado morro negro y que se apoya en un cuello potente, que a su vez se asienta sobre un pecho ancho e igualmente potente Clic aquí para añadir una descripción de Bullmastín...)
|
|
HISTORIA DEL BULLMASTíN |
La raza tiene su origen oficial en Gran Bretaña a fines del siglo XIX y el primer estándar (descripción del conjunto de características raciales) data de 1924, fecha en el que fue aprobado por el Kennel Club británico Clic aquí para añadir una historia de Bullmastín...)
|
|
|
|
CUIDADOS DEL BULLMASTíN |
Se adapta perfectamente a la vida en piso y en ciudad; no es excesivamente activo, aunque agradece los paseos a buen ritmo, siempre que durante la etapa de crecimiento el ejercicio sea muy controlado para evitar problemas musculo-esqueléticos. Clic aquí para añadir un cuidado de Bullmastín...)
|
|
|
| |
|
|
Si le gusta que otras personas vean tu animal favorito, puede recomendárselo a un amigo escribiendo tu nombre y el email del amigo.
|
|
|
|
| caballo azteca
, pigargo europeo
, sabueso de bosnia de pelo cerdoso
, abejaruco europeo
, Lanius collaris
, cazador de alces noruego
, Cazador de alces noruego
, vidua
, Gallito de las Rocas
, West highland white terrier
, curruca gavilana
, korea jinco dog
, Aguililla Australiana
, gato de pallas
, Cerdo hormiguero
, estornino
, Podenco ibicenco
, lince canadiense
, Ballena jorobada
, Pastor bergamasco
, hippopotamus
, oso pardo
, terrier tibetano
, gato montes
, zorrino
, Podenco portugues
, Sabueso del Tirol
, Oso de anteojos
, Kukulkania Hibernalis
, calafate
, playero artico
, liebre alpina
, Welsh corgi Pembroke
, braco italiano
, rana tomate
, rana toro
, daman
, Araguato
, Pigargo Europeo
, raton de praga
, Skye terrier
, perro de agua frison
, Caballo lusitano
, Conejo mariposa
, maleo
, Damaliscus pygargus
, oropendola
, caballo andaluz
, Cobo de Agua
, | |
|
|
|