Datos de Panthera pardus kotiya |
|
|
No es más social ni menos nocturno que otras subespecies de leopardos. Es un cazador solitario, con la excepción de hembras y jóvenes. Ambos sexos viven en terriotorios solapados, encontrándose varias hembras con territorios pequeños solapados con territorios más grandes de machos. Su pelaje es amarillo rojizo, estampado con rosetones y manchas oscuras. Las hembras promedian un peso de 29 mientras que los machos promedian un peso de 56 kg pudiendo incluso llegar hasta los 77.[ Clic aquí para añadir una descripción de Panthera pardus kotiya...)
|
|
|
No es más social ni menos nocturno que otras subespecies de leopardos. Es un cazador solitario, con la excepción de hembras y jóvenes. Ambos sexos viven en terriotorios solapados, encontrándose varias hembras con territorios pequeños solapados con territorios más grandes de machos. Clic aquí para añadir un comportamiento de Panthera pardus kotiya...)
|
|
|
|
|
Si le gusta que otras personas vean tu animal favorito, puede recomendárselo a un amigo escribiendo tu nombre y el email del amigo.
|
|
|
|
buldog
, PECES
, frenchton
, Ara severa
, Stabyhoun
, Pastor holandes
, Rana arboricola
, pigmeo
, canis lupus
, Cane corso
, Tringa
, boa constrictor
, Forpus
, Medusa nomura
, Agateador de Hodgson
, Malayo
, HAMSTER COMUN
, Serpiente comedora de huevos
, Aguila Escudada
, Danios
, Albatro de Cola Corta
, Pigargo Europeo
, insecto palo
, Sabueso aleman
, Boyero de Berna
, topo desnuda
, Oso grizzly
, Scottish terrier
, afrovenator
, Dermaptera
, KAKAPO
, demonio de tasmania
, Angus
, chesapeake
, hyla
, oso negro americano
, vicu
, perico
, Lapa
, Rana de Darwin
, phascolarctos cine
, bull terrier
, alcatraz enmascarado
, Eolophus Roseicapillus Assimilis
, Guanaco
, berrendo
, Vaca Tudanca
, teckel
, dugong
, | |
|
|
|