Datos de Panthera pardus kotiya |
|
|
|
|
No es más social ni menos nocturno que otras subespecies de leopardos. Es un cazador solitario, con la excepción de hembras y jóvenes. Ambos sexos viven en terriotorios solapados, encontrándose varias hembras con territorios pequeños solapados con territorios más grandes de machos. Su pelaje es amarillo rojizo, estampado con rosetones y manchas oscuras. Las hembras promedian un peso de 29 mientras que los machos promedian un peso de 56 kg pudiendo incluso llegar hasta los 77.[ Clic aquí para añadir una descripción de Panthera pardus kotiya...)
|
|
|
|
No es más social ni menos nocturno que otras subespecies de leopardos. Es un cazador solitario, con la excepción de hembras y jóvenes. Ambos sexos viven en terriotorios solapados, encontrándose varias hembras con territorios pequeños solapados con territorios más grandes de machos. Clic aquí para añadir un comportamiento de Panthera pardus kotiya...)
|
|
|
|
|
| |
|
|
Si le gusta que otras personas vean tu animal favorito, puede recomendárselo a un amigo escribiendo tu nombre y el email del amigo.
|
|
|
|
| tanygnathus sumatranus
, Podenco canario
, Coregono
, macacos
, Aurora
, Pez Angel
, khao
, Leopardo africano
, hovawart
, Zorro gris
, malamute
, sabueso
, Welsh corgi Pembroke
, hippopotamus
, orangutan
, vizsla
, brabanzon
, Kakuru
, armadillo
, pastor ganadero australiano
, OCELOTE
, beluga
, dipluridae
, atun
, Cane corso
, hesperosaurus
, hadrosaurus
, galgo persa
, bullmastiff
, Pavo real
, Gallimimus
, schipperke
, koko
, andorina
, CONEJO
, estrella de mar
, gigante de flandes
, Gato montes
, Cacatua Sulphurea Parvula
, aguilucho pampa
, Ganso
, cuervo
, Peuco
, Velociraptor
, pinguino emperador
, playero artico
, pez angel
, sagui
, Teddy roosevelt terrier
, | |
|
|
|