Datos de Panthera pardus kotiya |
|
|
No es más social ni menos nocturno que otras subespecies de leopardos. Es un cazador solitario, con la excepción de hembras y jóvenes. Ambos sexos viven en terriotorios solapados, encontrándose varias hembras con territorios pequeños solapados con territorios más grandes de machos. Su pelaje es amarillo rojizo, estampado con rosetones y manchas oscuras. Las hembras promedian un peso de 29 mientras que los machos promedian un peso de 56 kg pudiendo incluso llegar hasta los 77.[ Clic aquí para añadir una descripción de Panthera pardus kotiya...)
|
|
|
No es más social ni menos nocturno que otras subespecies de leopardos. Es un cazador solitario, con la excepción de hembras y jóvenes. Ambos sexos viven en terriotorios solapados, encontrándose varias hembras con territorios pequeños solapados con territorios más grandes de machos. Clic aquí para añadir un comportamiento de Panthera pardus kotiya...)
|
|
|
|
|
Si le gusta que otras personas vean tu animal favorito, puede recomendárselo a un amigo escribiendo tu nombre y el email del amigo.
|
|
|
|
ciervo
, rana
, ptero
, orientalis
, ostrea
, leon
, parasaurolophus
, sagui
, cocodrilo
, maracana
, bogavante
, Pastor del Caucaso
, hipopotamo
, Pez payaso
, Bichon maltes
, Samoyedo
, Siberiano
, Tapir
, aran
, azul
, mantis
, nanosaurus
, serpiente piton
, MONO
, osos
, Oso pardo
, pointer
, rajasaurus
, suricata
, Condor
, comadreja
, kiwi
, wallaby
, Conejo
, certhia
, rata
, gallinago gallinago
, Cachalote
, xoloescuintle
, varanus komodoensis
, Coregono
, Rubia gallega
, Raton
, Haliotis
, sabueso del tirol
, akhal-teke
, ursus
, Sauria
, Steatornis caripensis
, | |
|
|
|