Datos de Asno catalán |
|
|
Presentan un formato hipermétrico, longilíneos, subcóncavos, más marcado en asnas y pollinos que en garañones, con tendencia rectilínea. Extremidades robustas y armoniosas, muy preparados para la realización de trabajos duros en tiempo y esfuerzo. Nobles, vivaces y de gran poder genésico (biotipología hipermetabólica u oxidativa), con una alzada a la cruz media de 140 cm. y 350-450 Kg. de peso.
La capa característica es de color negro, con diferentes gradaciones en función de los factores ambientales. Vientre y cara interna de las extremidades con decoloraciones blanquinosas, como en el hocico, zonas orbitales de los ojos y base de las orejas. Entre las decoloraciones, especialmente en las de la cabeza, surge una franja rojiza muy característica. Clic aquí para añadir una descripción de Asno catalán...)
|
|
|
|
|
|
|
Si le gusta que otras personas vean tu animal favorito, puede recomendárselo a un amigo escribiendo tu nombre y el email del amigo.
|
|
|
|
varanus
, dendrobates azureus
, MONOS
, Coton de tulear
, jaguarundi
, aculep
, Iguana verde
, hamster enano
, Ursus americanus
, leone
, zorro culpeo
, manta
, ocellaris
, Agnosphitys
, Anthus
, Leopard
, colibri
, Iguana
, elefante de sri lanka
, Ciclidos Malawi
, rana dardo dorada
, Llama
, Ninfa
, Pez Angel
, schnauzer miniatura
, corzo
, Morphnus guianensis
, acentor mongol
, hypsilophodon
, Pavo
, Sanguijuela
, salamanquesa
, rana
, xenopus
, Uapiti
, Mofeta
, lessemsaurus
, Varano
, Cuervo
, Velociraptor
, topo
, calafate
, teckel
, appenzeller
, anoa
, alces
, agalychnis callidryas
, acer
, alcon
, | |
|
|
|