Datos de Ranitomeya ventrimaculata |
|
|
|
|
Esta rana vive en los árboles y tiene hábitos diurnos. Se alimenta de colémbolos y de insectos muy pequeños, como la mosca de la fruta. El macho mide en promedio 20 mm y la hembra es un poco más pequeña. El color de base de su piel es negro con lÃneas amarillas o puntos en la espalda, mientras que el vientre es de color azulado o grisáceo con parches negros -de ahà el nombre de la especie, de vientre manchado, \"ventrimaculatus\"- coloración que continúa como una malla sobre las patas. El macho mide en promedio 20 mm y la hembra es un poco más pequeña. El color de base de su piel es negro con lÃneas amarillas o puntos en la espalda, mientras que el vientre es de color azulado o grisáceo con parches negros -de ahà el nombre de la especie, de vientre manchado, \"ventrimaculatus\"- coloración que continúa como una malla sobre las patas. Clic aquí para añadir una descripción de Ranitomeya ventrimaculata...)
|
|
HISTORIA DEL RANITOMEYA VENTRIMACULATA |
La rana venenosa (Ranitomeya ventrimaculata) es un anfibio de la familia Dendrobatidae, que se encuentra en la selva, tanto en la cuenca alta de la Amazonia en Ecuador, Colombia, Perú y Brasil, como también en Guyana, Surinam y la Guayana Francesa. Clic aquí para añadir una historia de Ranitomeya ventrimaculata...)
|
|
|
|
|
|
|
| |
|
|
Si le gusta que otras personas vean tu animal favorito, puede recomendárselo a un amigo escribiendo tu nombre y el email del amigo.
|
|
|
|
| ornitorrinco, australiana, monos, ualabi, abeja melÃfera, Kaguang, pez angel, BALLENA, vaca monchina, yorkie poo, URON, american wirehair, Gallo, Caracara, Azor, staffordshire bull terrier, Ganso, eclectus roratus aruensis, azul, Tenrec, toros, fox terrier toy, Ca de Bestiar, kuvasz, guama, procesionaria del pino, vaca, terranova, albatro de chatham, Zorro gris, trepadorcito caf, erizo, abeja japonesa, amazon, malamute, Aguila Calzada, rata de gambia, gatos, aullador, gato de borneo, gato de los pajonales, Sabueso aleman, pastor ganadero australiano, Suri, Rhinoclemmys pulcherrima, ocellaris, piojo, Comadreja, Aardonyx, conejo mariposa, | |
|
|
|