Datos de Aguila filipina
[Ver las 10 fotos de Aguila filipina] [Añadir Foto]
  INFORMACIÓN GENERAL DE Aguila filipina
 Otros nombres:  Raza  Aguila filipina
 Tipo  Pajaros Orígen  Desconocido
 Tamaño  Mediano Peso Máximo  Gr.
 Reproducción  Desconocido Clasificación  Desconocido
El águila Filipina está adornada con largas plumas marrones que forman una cresta lanuda. Estas plumas le dan la apariencia de poseer la melena de un león, que a su vez se parece a la del mítico grifo. El águila tiene una cara oscura y una nuca y coronilla de color marrón cremoso. La parte posterior del águila filipina es de color marrón oscuro, mientras que la parte inferior y el inferior de las alas son de color blanco. Sus pesadas piernas son de color amarillo, con grandes y poderosas garras oscuras, y el prominente, grande muy arqueado pico es de color gris azulado. Los ojos de esta águila son de color azul-gris. Los jóvenes son similares a los adultos, excepto las plumas del dorso, que tienen flecos pálidos.

El águila filipina típicamente se reporta como de 86 a 102 cm (2,82 a 3,35 pies) de largo, pero una encuesta en varias de las más grandes colecciones de historia natural en el mundo encontraron que el promedio fue de 95 cm (3,12 pies) para los machos y 105 cm (3,44 pies) para las hembras. El águila filipina más larga jamás reportada es una muestra del Museo Field de Historia Natural (FMNH) con una longitud de 112 cm (3,67 pies), pero este animal se había mantenido en cautiverio, por lo que puede no representar a los individuos silvestres debido a diferencias en la disponibilidad de alimentos.

El macho es típicamente alrededor de 10% más pequeño que la hembra. Para los adultos el peso completo ha sido reportado como de 4,7-8 kg ( 10 a 18 libras), mientras que otros han encontrado que el promedio es de 4,5 kg (9,9 libras) para los machos y 6 kg (13 libras) para las hembras. Tiene una envergadura de 184 a 220 cm (6 a 7 pies) y una longitud de ala de 57,4 a 61,4 cm (22,6 a 24,2 cm).

El tarso del águila Filipina es el más largo de cualquier águila, 12,2-14,5 cm (4.8 a 5.7 pulgadas) de largo y su pico es el mayor de las águilas vivas, con un promedio de 7,22 cm (2,84 pulgadas) de longitud con la boca abierta. La cola es bastante larga, con 42-45,3 cm (17 a 17,8 pulgadas) de longitud. 
Clic aquí para añadir una descripción de Aguila filipina...)
  HISTORIA DEL AGUILA FILIPINA

Clic aquí para añadir una historia de Aguila filipina...)

Clic aquí para añadir un comportamiento de Aguila filipina...)
  CUIDADOS DEL AGUILA FILIPINA

Clic aquí para añadir un cuidado de Aguila filipina...)

Clic aquí para añadir una enfermedad de Aguila filipina...)
Si tienes alguna foto, imagen o fondo de escritorio de Aguila filipina y deseas compartirlo con nosotros, envíanoslo y lo publicaremos para que todos puedan verlo y compartirlo, sólo son válidas las imágenes en formato jpg y no más de 2 MB de tamaño. Las imágenes sólo serán aceptadas si son parte clara de la imagen en cuestión.

Foto a subir:
Si le gusta que otras personas vean tu animal favorito, puede recomendárselo a un amigo escribiendo tu nombre y el email del amigo.
Tu nombre: Email del amigo:
asturcon , iguana verde , serpiente , dogo canario , Albatro , tortuga , terrier de norfolk , teckel , tarantula , tapeti , gatopardo , staffordshire , sapo partero , saltamontes , salmon , ornitorrinco , pietrain , pez payaso , pez gato , peterbald , lucio , agaporni , agapor , afrovenator , afgano , nesolagus , affe , aerosteon , aculep , aard , termita , microcebus , DEINONYCHUS , basse , PERRO , Border collie , murciana , HUNGAROSAURUS , chorlo , chow chow , inachis io , Pez loro , gallo , Zorro tibetano , ZORRO , Yorkshire terrier , Collie de pelo corto , aguilucho chico , Raton ,
  TIPOS DE ANIMALES

Perros

Gatos

Pájaros

Conejos

Peces

Tortugas

Salamandras

Ranas

Liebres

Dinosaurios

Reptiles

Tiburones

Delfines

Ballenas

Felinos

Arañas

Hamsters

Camaleones

Caballos

Ponis

Otros
HGM Network.com || Todos los derechos reservados || Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y política de Privacidad y es mayor de edad en su Pais.