Datos de Mustela altaica
[Ver las 2 fotos de Mustela altaica] [Añadir Foto]
  INFORMACIÓN GENERAL DE Mustela altaica
 Otros nombres: Comadreja alpina, comadreja de montaña  Raza  Mustela altaica
 Tipo  Otros Orígen  Asia
 Tamaño  Entre 21 y 30 cm Peso Máximo  350 Gr.
 Reproducción  Viviparo Clasificación  Mamiferos
La comadreja alpina o de montaña (Mustela altaica) es una especie de mamífero carnívoro de la familia Mustelidae, que habita en el Tíbet, Cachemira, el resto del Himalaya y otras regiones montañosas de Asia, en Kazajistán, Mongolia, el noreste de China, Siberia y Corea.
Esta especie sufre mudas en primavera y otoño. El pelaje invernal de abrigo varía de amarillo oscuro al marrón rojizo en la espalda, con la garganta y el vientre de color amarillo pálido o blanco cremoso. La parte superior de la cabeza entre la nariz y las orejas, más oscura, es generalmente gris-marrón. La cola es de color rojizo en la espalda. El pelaje estival es de color gris o gris-marrón, con luz amarilla. Los labios son de color blanco y presenta mentón de color blancuzco o grisáceo-marrón.

El macho mide entre 22 y 29 cm de longitud, más la cola de 11 a 15 cm y pesa entre 217 y 350 g. La hembra, de menor tamaño, mide de 22 a 25 cm, con cola de 9 a 12 cm y peso entre 122 y 220 g. 
Clic aquí para añadir una descripción de Mustela altaica...)
  HISTORIA DEL MUSTELA ALTAICA
Desconocida
Clic aquí para añadir una historia de Mustela altaica...)
Caza generalmente durante la noche y ocasionalmente durante el día. Es muy rápida y ágil y pueden nadar y trepar, tanto como correr. Los campañoles y picas son una parte importante de su dieta. También puede capturar ratas almizcladas, ardillas, conejos jóvenes, pájaros pequeños, lagartijas (en verano) y cantidades menores de ranas, peces e insectos. También se ha registrado que se alimenta,en algunas regiones, de bayas de enebro. Las observaciones en cautividad sugieren que el consumo diario de carne del macho adulto es de 45 a 54 g, pero podría ser mayor en la naturaleza.
Clic aquí para añadir un comportamiento de Mustela altaica...)
  CUIDADOS DEL MUSTELA ALTAICA
Desconocido
Clic aquí para añadir un cuidado de Mustela altaica...)
Desconocido
Clic aquí para añadir una enfermedad de Mustela altaica...)
Si tienes alguna foto, imagen o fondo de escritorio de Mustela altaica y deseas compartirlo con nosotros, envíanoslo y lo publicaremos para que todos puedan verlo y compartirlo, sólo son válidas las imágenes en formato jpg y no más de 2 MB de tamaño. Las imágenes sólo serán aceptadas si son parte clara de la imagen en cuestión.

Foto a subir:
Si le gusta que otras personas vean tu animal favorito, puede recomendárselo a un amigo escribiendo tu nombre y el email del amigo.
Tu nombre: Email del amigo:
Gallito de las Rocas , perro peruano , microcebus , Agapornis , Urogallo , Aguila Real , Zwergpinscher , RATA , Albatro Gris , bandicoot , jaguar , basset hound , LIEBRE , heros severus , Husky siberiano , perezoso , serpientes , Xoloescuintle , lagartija , lince canadiense , bengala , avispa de mar , snowshoe , mosquito , lagarto , Leopardo , Ciervo , pitbul , oveja , ural , Dogo , Vencejo , grifon belga , tarantulas , aguila parda , Sabueso de Bosnia de pelo cerdoso , Hamster , Tyrannosaurus , periquito , ocicat , American Eskimo , Haro , atun , amazonas , Aguila Coronada , dendrobates azureus , lemur grande del bambu , CLUMBER , othnielosaurus ,
  TIPOS DE ANIMALES

Perros

Gatos

Pájaros

Conejos

Peces

Tortugas

Salamandras

Ranas

Liebres

Dinosaurios

Reptiles

Tiburones

Delfines

Ballenas

Felinos

Arañas

Hamsters

Camaleones

Caballos

Ponis

Otros
HGM Network.com || Todos los derechos reservados || Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y política de Privacidad y es mayor de edad en su Pais.