Datos de Otaria flavescens
[Ver las 4 fotos de Otaria flavescens] [Añadir Foto]
  INFORMACIÓN GENERAL DE Otaria flavescens
 Otros nombres: Lobo marino sudamericano, Lobo marino chusco, Lobo marino de un pelo, León marino del sur, León marino sudamericano, Lobo marino  Raza  Otaria flavescens
 Tipo  Otros Orígen  Sudamerica
 Tamaño  Grande Peso Máximo  300 Kg.
 Reproducción  Viviparo Clasificación  Mamiferos
Habita las costas sudamericanas, tanto en el Atlántico como en el Pacífico. Se halla en las costas de las Islas Galápagos(Ecuador), Perú, Chile, Argentina (incluyendo las islas Malvinas), Uruguay, Brasil (al sur de Recife dos Tôrres). Ocasionalmente se han observado poblaciones divagantes en Colombia y Panamá.[2] Anteriormente también se los encontraba en la Isla de Lobos(Fuerteventura) antes de que los pescadores eliminaran la especie, pensando que su voracidad reducía los recursos.
Son de color pardo oscuro cuando adultos y negro cuando jóvenes. Los machos adultos habitualmente pesan unos 300 kg, el doble que las hembras, y poseen una capa de pelo castaño rojizo sobre el cuello. Esta \"melena\" es la causa de que sean llamados \"leones marinos\". 
Clic aquí para añadir una descripción de Otaria flavescens...)
  HISTORIA DEL OTARIA FLAVESCENS
El ser humano los cazaba para obtener carne y aceite; pero la principal razón para perseguirlos era que la piel de las crías recién nacidas, llamadas \"popos\", tiene uso en peletería.
Clic aquí para añadir una historia de Otaria flavescens...)
Viven en colonias de unos 15 individuos, formadas por el macho, su harén y unos pocos jóvenes. Durante el verano, en diciembre y enero, se trasladan a parir a sitios protegidos donde se congregan miles de animales. La gestación dura casi un año y cada vez nace una sola cría. Durante la época de reproducción, los machos entran en combate por el control de su territorio y por las hembras, y es usual que no se alimenten en ese periodo. Viven alrededor de 25 a 50 años.
Clic aquí para añadir un comportamiento de Otaria flavescens...)
  CUIDADOS DEL OTARIA FLAVESCENS
DESCONOCIDO
Clic aquí para añadir un cuidado de Otaria flavescens...)
DESCONOCIDO
Clic aquí para añadir una enfermedad de Otaria flavescens...)
Si tienes alguna foto, imagen o fondo de escritorio de Otaria flavescens y deseas compartirlo con nosotros, envíanoslo y lo publicaremos para que todos puedan verlo y compartirlo, sólo son válidas las imágenes en formato jpg y no más de 2 MB de tamaño. Las imágenes sólo serán aceptadas si son parte clara de la imagen en cuestión.

Foto a subir:
Si le gusta que otras personas vean tu animal favorito, puede recomendárselo a un amigo escribiendo tu nombre y el email del amigo.
Tu nombre: Email del amigo:
Leopardo , delfin rosado , castilla , stegoceras , schipperke , Alcaudon , PERRO , Hypsilophodon , Flamenco , AGAPORNIS , pinguinos , Sagrado de Birmania , American Eskimo , hamster comun , ara macao , Aguila Colorada , pavo real , axis , Amblyrhynchus cristatus , landseer , argentinosaurus , Ninfa , vaca , Qantassaurus , MACACO , Foca , CONEJO , hamster chino , Picapinos , pinguino , Puma , macaca , karjalankarhukoira , Zorro cangrejero , Serpientes , caballa , tortuga , abeja , Pez espada , cana , perro de agua frison , FOX TERRIER , Cisne , Boxer , otterhound , leon marino , Garcilla hindu , Beagle , laplatasaurus ,
  TIPOS DE ANIMALES

Perros

Gatos

Pájaros

Conejos

Peces

Tortugas

Salamandras

Ranas

Liebres

Dinosaurios

Reptiles

Tiburones

Delfines

Ballenas

Felinos

Arañas

Hamsters

Camaleones

Caballos

Ponis

Otros
HGM Network.com || Todos los derechos reservados || Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y política de Privacidad y es mayor de edad en su Pais.