Datos de Vaca pasiega |
|
|
|
|
Las hembras de raza Pasiega poseen un tórax largo de profundidad intermedia y bien sostenido. La grupa es larga, amplia y plana desde su nacimiento hasta la cola, que termina en borlón rojo. Las ubres presentan suficiente capacidad y profundidad, evidenciando ligamentos suspensores fuertes, pezones de mediano tamaño y bien dirigidos. En los machos su tórax es amplio y profundo y el pecho de amplia base. Los testículos tienen un desarrollo proporcionado, diferenciados y recubiertos de escroto fino. De perfil recto o subcóncavo.
El peso oscila entre 335 Kg. de peso vivo en novillas de alrededor de 3 años, hasta vacas adultas con 780 Kg. de peso vivo. Su alzada se establece entre 125 cm. y 148 cm. La capa es roja, con tonalidades variables entre el rojo cereza y el rojo avellana, pasando por el castaño encendido. Clic aquí para añadir una descripción de Vaca pasiega...)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
| |
|
|
Si le gusta que otras personas vean tu animal favorito, puede recomendárselo a un amigo escribiendo tu nombre y el email del amigo.
|
|
|
|
| Toro
, Peces
, Garcilla hindu
, Utahraptor
, rorcual comun
, Hormiga
, cavia porcellus
, ballenas piloto
, saguinus
, dole
, arctic
, Albatro de Cola Corta
, MANTIS RELIGIOSA
, Bull terrier
, Dendrobates
, aard
, lakeland terrier
, pietrain
, mastacembelidos
, korea
, Dogo de Burdeos
, Bulldog ingles
, orientalis
, nesolagus
, Cobra
, alosa
, Border collie
, basset leonado
, alcatraz pardo
, LEON
, Forpus
, ptero
, NUMBAT
, Baryonyx
, shih tzu
, Giraffa
, pastor de Shetland
, mau egipcio
, anostomido
, lowchen
, cabras
, azul
, Albatro
, kelpie australiano
, chita
, Alcatraz Enmascarado
, RATA
, lagartija
, guepardo
, | |
|
|
|