Datos de Hapalemur alaotrensis
[Ver las 2 fotos de Hapalemur alaotrensis] [Añadir Foto]
  INFORMACIÓN GENERAL DE Hapalemur alaotrensis
 Otros nombres: El bandro  Raza  Hapalemur alaotrensis
 Tipo  Monos Orígen  Madagascar
 Tamaño  40 cm Peso Máximo  1 Kg.
 Reproducción  Viviparo Clasificación  Mamiferos
Es una especie de primate estrepsirrino de la familia Lemuridae endémica de los cañaverales del lago Alaotra, en el noreste del Madagascar.
Su cuerpo y cola miden ambos 40 cm en promedio, y pesan entre 1,1 y 1,4 kg, siendo los machos ligeramente más grandes que las hembras. Su denso pelaje similar a la lana es de color marrón grisaceo en su espalda, gris claro en su cara y pecho, y su cabeza y cuello marrón avellana. 
Clic aquí para añadir una descripción de Hapalemur alaotrensis...)
  HISTORIA DEL HAPALEMUR ALAOTRENSIS
La clasificación del bandro no es única, ya que algunos lo clasifican como una subespecie del Hapalemur griseus, y otros como una especie distinta. Información genética actual no apoya su estatus de especie. Las secuencias de ADN mitocondrial de dos poblaciones de H. g. griseus y H. g. alaotrensis están interrelacionadas mutuamente en su árbol filogénico. Más aún, las distancias promedio genéticas de las dos especies se encuentran en el rango de comparación intrataxón, y no en el rango de comparación intertaxón. Un resultado final para decidir si son o no especies diferentes requiere más tomas de muestras genéticas, para mejorar la información que se tiene sobre ambas especies.
Clic aquí para añadir una historia de Hapalemur alaotrensis...)
DESCONOCIDO
Clic aquí para añadir un comportamiento de Hapalemur alaotrensis...)
  CUIDADOS DEL HAPALEMUR ALAOTRENSIS
DESCONOCIDO
Clic aquí para añadir un cuidado de Hapalemur alaotrensis...)
DESCONOCIDO
Clic aquí para añadir una enfermedad de Hapalemur alaotrensis...)
Si tienes alguna foto, imagen o fondo de escritorio de Hapalemur alaotrensis y deseas compartirlo con nosotros, envíanoslo y lo publicaremos para que todos puedan verlo y compartirlo, sólo son válidas las imágenes en formato jpg y no más de 2 MB de tamaño. Las imágenes sólo serán aceptadas si son parte clara de la imagen en cuestión.

Foto a subir:
Si le gusta que otras personas vean tu animal favorito, puede recomendárselo a un amigo escribiendo tu nombre y el email del amigo.
Tu nombre: Email del amigo:
Golondrina , loriculus exilis , harris , kurzhaar , Acentor Mongol , Zorro tibetano , agateador gorjipardo , pastor , halcon , Bullmastiff , forpus , Varanus komodoensis , drever , San Bernardo , tricera , Cazador de alces noruego , lemur raton , catita , iguana , chuckwalla , Gato Almizclero , Gallimimus , Bagaceratops , BOSTON TERRIER , Medusa nomura , ardeola rufiventris , Danios , Oso Negro , tigre de bengala , mono , Alcaudon , varanus komodoensis , Psittacella Picta Excelsa , Ca de Bestiar , pez payaso , cachicamo , Aguila Filipina , Can de Palleiro , Perro peruano , FILA , Troodon , Conejo , Lhasa apso , Anfioxo , anostomido , lobo rojo , Peripato , drahthaar , Pantera nebulosa ,
  TIPOS DE ANIMALES

Perros

Gatos

Pájaros

Conejos

Peces

Tortugas

Salamandras

Ranas

Liebres

Dinosaurios

Reptiles

Tiburones

Delfines

Ballenas

Felinos

Arañas

Hamsters

Camaleones

Caballos

Ponis

Otros
HGM Network.com || Todos los derechos reservados || Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y política de Privacidad y es mayor de edad en su Pais.