Datos de Fox Terrier Toy
[Ver las 6 fotos de Fox Terrier Toy] [Añadir Foto]
  INFORMACIÓN GENERAL DE Fox Terrier Toy
 Otros nombres: Toy Fox Terrier, Amer Toy  Raza  Fox Terrier Toy
 Tipo  Perros Orígen  Estados Unidos
 Tamaño  Entre 21 y 30 cm Peso Máximo  3 Kg.
 Reproducción  Viviparo Clasificación  Mamiferos
No debemos olvidar que lleva sangre terrier, por lo que le encanta salir al campo y corretear persiguiendo a pequeños roedores.
Es un perrito afectuoso y avispado al que le resultará fácil obedecerte, ya que aprenden rápidamente.
Si les das la atención que merecen y se les respeta llegará a ser una de las mejores mascotas que se puedan tener, los niños estarán encantados de tenerlo en casa, ya que será muy participativo en sus juegos.
Se adaptará con mucha facilidad a todos los ambientes en los que se le lleve a vivir.
Posee un físico atlético y ágil. Tiene una cabeza ligeramente redondeada y unas orejas en forma de V, con ojos oscuros y algo saltones. Cola de implantación alta que se le acostumbra a cortar. De pelo corto y de color blanco y con manchas marrones y /o negras en la cabeza.
En cuanto a su temperamento hay que resaltar que les gusta ser el centro de atención y la vida familiar, por lo general son una raza cariñosa, fiel y sensible.
Los cuidados que requieren son pocos, un cepillado ocasional será suficiente y le bastará un baño cuando lo requiera. 
Clic aquí para añadir una descripción de Fox Terrier Toy...)
  HISTORIA DEL FOX TERRIER TOY
Esta raza se creó en los Estados Unidos. Fue la selección de los cachorros del Fox Terrier de Pelo Liso notablemente más pequeños que de vez en cuando nacía uno en algunas camadas. Una vez que se decidió definirlo como una raza, se comenzaron a criar entre sí a estos cachorros pequeños. Más tarde se le añadió sangre del Chihuahua y del Terrier Toy de Manchester para enforzar el diminuto tamaño. Las características ya se encontraban estabilizadas en 1915.
Clic aquí para añadir una historia de Fox Terrier Toy...)
El Fox Terrier Toy es un perrito juguetón, alerta, alegre y equilibrado. A pesar de ser un Toy, también es un Terrier, lo cual quiere decir que le encanta salir al campo y perseguir a pequeños roedores. Es un perro enérgico, entusiasta, divertido, afectuoso y fácil de adiestrar en obediencia. Le gusta ser el centro de atención y que le hagan caso. Se lleva estupendamente con los niños a cambio de que éstos lo traten con respeto y no lo usen como un juguete. Es protector y leal con sus dueños, lo que lo convierte en buen guardián y vigilante.
Clic aquí para añadir un comportamiento de Fox Terrier Toy...)
  CUIDADOS DEL FOX TERRIER TOY
Para que el Fox Terrier Toy sea feliz y se sienta satisfecho es necesario proporcionarle tiempo para jugar y hacer ejercicio.
En cuanto al pelo, basta con un cepillado semanal.

Entrenamiento
Es una raza sumamente inteligente, puede aprender a una velocidad sorprendente. Pero igual que en otras razas se recomiendan una socialización temprana y la obediencia básica. No responderán a los métodos ásperos o autoritarios; al contrario, su entrenamiento debe de hacerse con limpieza, alabanza, firmeza, premio y consistencia.

Actividad
Puede ser feliz con un ejercicio regular que se realice a diario. Disfrutan paseos largos, sesiones de juego con la familia y mantenerse en un área cercada para correr y retozar libremente. Harán bien en un apartamento o condominio siempre que se les proporcione el debido ejercicio determinado, atención y estímulo mental necesario.

Clic aquí para añadir un cuidado de Fox Terrier Toy...)
Alergias, sobre todo al maíz y trigo, remolacha. Problemas de piel, hipertiroidismo congénito o luxaciones de rótula.


Longevidad
13 a 15 años
Clic aquí para añadir una enfermedad de Fox Terrier Toy...)
Si tienes alguna foto, imagen o fondo de escritorio de Fox Terrier Toy y deseas compartirlo con nosotros, envíanoslo y lo publicaremos para que todos puedan verlo y compartirlo, sólo son válidas las imágenes en formato jpg y no más de 2 MB de tamaño. Las imágenes sólo serán aceptadas si son parte clara de la imagen en cuestión.

Foto a subir:
Si le gusta que otras personas vean tu animal favorito, puede recomendárselo a un amigo escribiendo tu nombre y el email del amigo.
Tu nombre: Email del amigo:
lebrel hungaro , mono aullador , German Rex , Latrodectus mactans , Pitbull , HÁMSTER RUSO , CATALÁN , Mau egipcio , ursus , tarantula , ALANO , drever , rana verde , común , Bichón boloñes , loros , Amazona autumnalis , bulldog ingles , boxer , Euoplocephalus , Husky siberiano , Bichon Frise , bengala , leon asiatico , bulldog , macaca , flamenco americano , megaraptor , tiburon leopardo , sapo partero , Alce , Bengala , Malayo , PINGUINOS , perico , basset azul , aleman de pelo largo , gorila , halcon , lagarto , Celacanto , loris , Bothriospondylus , Cairn Terrier , holandes , LAGARTIJA , comun , dragon , LEON ,
  TIPOS DE ANIMALES

Perros

Gatos

Pájaros

Conejos

Peces

Tortugas

Salamandras

Ranas

Liebres

Dinosaurios

Reptiles

Tiburones

Delfines

Ballenas

Felinos

Arañas

Hamsters

Camaleones

Caballos

Ponis

Otros
HGM Network.com || Todos los derechos reservados