BUSCADOR DE ANIMALES
Nombre o Raza
Chino , Bengala , kronosaurus , mono araña , Forpus , montañes , Sumatra , CANICHE , UTAHRAPTOR , lowchen , tarantula , perdiguero , datousaurus , Sabueso alemán , Basset leonado de Bretaña , viuda , Árabe , Alouatta seniculus , pinguino rey , Schnauzer , setter ingles , sceloporus , basset azul , husky siberiano , tyrannosaurus , Bichón Frisé , HERRERASAURUS , rana chilena , australodocus , comun , holandés , golden retriever , foca , abejorro , hamster chino , Daisy , iguanas , diamante de gould , laika de siberia oriental , chesapeake , Velociraptor , MANTIS RELIGIOSA , Loros , galgo español , DRAGON , dalmata , Sabueso eslovaco , pequeño brabanzon , Kukulkania Hibernalis ,
  RESULTADOS DE LA BÚSQUEDA
11 Animales Orden:
Imagen de Atta sexdens
Atta sexdens
 Otros nombres: Hormiga cortadora de hojas, curuhuinsi, siquisapa
Tipo: InsectosTamaño: Pequeño
Clasificación: DesconocidoReproducción: Oviparo
Descripción: La hormiga cortadora de hojas (Atta sexdens), curuhuinsi o siquisapa (nombres con los que se la conoce en la Amazonía peruana) es una especie de hormiga cortadora de hojas perteneciente a la tribu Attini.
Ver ficha completa
   4    0
Imagen de Diamma bicolor
Diamma bicolor
 Otros nombres: Hormiga azul
Tipo: InsectosTamaño: Entre 1 y 5 cm
Clasificación: DesconocidoReproducción: Oviparo
Descripción: La hormiga azul (Diamma bicolor) es una especie de himenóptero apócrito de la familia Tiphiidae, conocida también como avispa de las flores que, a pesar de su nombre y semejanza a una hormiga no lo es.
Ver ficha completa
   2    0
Imagen de Hormiga carpintera
Hormiga carpintera
 Otros nombres:
Tipo: OtrosTamaño: Pequeño
Clasificación: DesconocidoReproducción: Desconocido
Descripción: Las hormigas carpinteras obtienen su nombre debido a que construyen sus nidos en la madera. Eso puede causar un daño significativo a la madera de una casa. Existen nueve tipos de hormigas carpinteras en el Norte de América y varían en tamaño desde un cuarto de pulgada (aproximadamente el ancho de un lápiz) para una hormiga carpintero trabajador a tres cuartos de pulgada (aproximadamente del tamaño de una moneda) para una reina hormiga carpintera. Cada colonia se establece con una sola reina fecundada. Ella comienza su nido en una cavidad en la madera, donde levanta su primera camada de trabajadores. Los alimenta con saliva y no dejan el nido o se alimentan durante este tiempo. Cuando están listos, los trabajadores hacen el trabajo de recolección de alimentos para alimentar a la siguiente generación. Una vez madura, esta primera generación de hormigas obreras trabaja para aumentar el suministro de alimentos para la colonia. La población de la colonia crece muy rápidamente. Una colonia puede eventualmente producir 2.000 o más trabajadores.
Ver ficha completa
   0    0
Imagen de Hormiga de pavimento
Hormiga de pavimento
 Otros nombres:
Tipo: OtrosTamaño: Pequeño
Clasificación: DesconocidoReproducción: Desconocido
Descripción: Aunque estas hormigas pueden vivir en el interior, reciben su nombre debido a que hacen sus nidos en o debajo de las grietas en el pavimento. Por lo general se encuentran en la mitad oriental de América del Norte. Las colonias de hormigas de pavimento promedio de 3.000 a 4.000 miembros y tienen varias reinas. ◾Pavement_Ant_mainTamaño: 1/8 “ ◾Forma: segmentado, Ovalada ◾Color: Café oscuro a Negro ◾Piernas: 6 ◾Alas: Varía ◾Antena: Sí ◾Nombre común: Hormiga del pavimento ◾Reino: Animalia ◾Filo: Artrópoda ◾Clase: Insecto ◾Orden: Himenóptera ◾Familia: Formícida ◾Especie: Tetramorium caespitum Dieta de la hormiga del pavimento Estas hormigas se comen casi cualquier cosa, incluyendo insectos, grasa, semillas, melón, miel, pan, carnes, nueces y queso. Hábitat de la hormiga del pavimento Esta hormiga recibe su nombre debido a que anida más comúnmente en el suelo, al lado y debajo de losas, aceras, patios y caminos. En el interior, las hormigas del pavimento hacen su nido bajo los cimientos de un edificio y dentro de los muros de cimentación huecos. Impacto de las hormigas del pavimento Las hormigas del pavimento no representan una amenaza para la salud, pero pueden contaminar los alimentos, dejando sus residuos atrás.
Ver ficha completa
   0    0
Imagen de Hormigas caseras olorosas
Hormigas caseras olorosas
 Otros nombres:
Tipo: OtrosTamaño: Pequeño
Clasificación: DesconocidoReproducción: Desconocido
Descripción: Esta hormiga recibe su nombre del fuerte olor que desprenden cuando se aplastan y del hecho de que normalmente anidan en o alrededor de las casas. Originarias de los Estados Unidos, estas hormigas son muy sociales, y viven en colonias de hasta 100.000 miembros. ◾BUGS_Odorous_Ants_0191Tamaño: 1/16 ” a 1/8″ ◾Forma: segmentado, Ovalada ◾Color: Marrón o Negro ◾Piernas: 6 ◾Alas: Varía ◾Antena: Sí ◾Nombre común: Hormiga casera olorosa ◾Reino: Animalia ◾Filo: Artrópoda ◾Clase: Insecto ◾Orden: Himenóptera ◾Familia: Formicidae ◾Especie: Tapinoma sésiles Dieta de la hormiga olorosa A las hormigas olorosas les gusta comer insectos muertos y dulces azucarados, especialmente melón. Hábitat de la hormiga casera olorosa Estas hormigas comúnmente hacen sus hogares en el suelo expuesto, bajo piedras, troncos, escombros y otros artículos. También anidan en las grietas de paredes y suelos. Impacto de las hormigas olorosas Las hormigas olorosas no suponen un riesgo para la salud, pero pueden contaminar los alimentos, dejando los residuos atrás. Prevención de las hormigas olorosas
Ver ficha completa
   0    0
  TIPOS DE ANIMALES

Perros

Gatos

Pájaros

Conejos

Peces

Tortugas

Salamandras

Ranas

Liebres

Dinosaurios

Reptiles

Tiburones

Delfines

Ballenas

Felinos

Arañas

Hamsters

Camaleones

Caballos

Ponis

Otros
HGM Network.com || Todos los derechos reservados