Datos de Felis silvestris bieti
[Ver las 2 fotos de Felis silvestris bieti] [Añadir Foto]
  INFORMACIÓN GENERAL DE Felis silvestris bieti
 Otros nombres: Gato chino del desierto, Gato montés chino, Gato de Biet  Raza  Felis silvestris bieti
 Tipo  Felinos Orígen  Asia
 Tamaño  Entre 71 y 80 cm Peso Máximo  0 Gr.
 Reproducción  Viviparo Clasificación  Mamiferos
El pelaje es bastante largo y de color arena en todo el cuerpo, tornándose blanquecino en el vientre. Sobre esta capa de fondo se superponen anillos de color oscuro en patas y cola, una franja oscura a lo largo del lomo, y rayas verticales más pálidas en el cuerpo, que son difíciles de ver de lejos.
Se trata de un animal notablemente similar al gato montés europeo (Felis silvestris silvestris), con el que comparte tamaño (80 cm de largo, más 35 de cola) y área de distribución, pero del que se puede diferenciar fácilmente por el color de la piel. El pelaje es bastante largo y de color arena en todo el cuerpo, tornándose blanquecino en el vientre. Sobre esta capa de fondo se superponen anillos de color oscuro en patas y cola, una franja oscura a lo largo del lomo, y rayas verticales más pálidas en el cuerpo, que son difíciles de ver de lejos. El extremo de las orejas presenta un pincel de pelos negros que recuerda vagamente al del caracal, el gato de los pantanos o los linces, pero mucho más corto. 
Clic aquí para añadir una descripción de Felis silvestris bieti...)
  HISTORIA DEL FELIS SILVESTRIS BIETI
El gato chino del desierto, gato montés chino o gato de Biet (Felis silvestris bieti) es una subespecie del gato montés euroasiático, un mamífero carnívoro de la familia Felidae. Es un pequeño felino que vive en el oeste de China, concretamente en el Tíbet, Qinghai, Gansu y Sichuan.
Clic aquí para añadir una historia de Felis silvestris bieti...)
DESCONOCIDO
Clic aquí para añadir un comportamiento de Felis silvestris bieti...)
  CUIDADOS DEL FELIS SILVESTRIS BIETI
DESCONOCIDO
Clic aquí para añadir un cuidado de Felis silvestris bieti...)
DESCONOCIDO
Clic aquí para añadir una enfermedad de Felis silvestris bieti...)
Si tienes alguna foto, imagen o fondo de escritorio de Felis silvestris bieti y deseas compartirlo con nosotros, envíanoslo y lo publicaremos para que todos puedan verlo y compartirlo, sólo son válidas las imágenes en formato jpg y no más de 2 MB de tamaño. Las imágenes sólo serán aceptadas si son parte clara de la imagen en cuestión.

Foto a subir:
Si le gusta que otras personas vean tu animal favorito, puede recomendárselo a un amigo escribiendo tu nombre y el email del amigo.
Tu nombre: Email del amigo:
DRAGON , Braco Alemán , Chihuahua , persa , braco frances , cazador , Rinoceronte , dendrobates azureus , MONO , pudu , pony , cerdos , Bulldog Francés , Dogo argentino , araña , oso de anteojos , bullmastiff , akita , ridgeback dog , sabueso del tirol , forpus , papagayo , León asiático , Laika de Siberia , amazonas , Airedale terrier , ruiseñor , ESPAÑOL , bichón boloñés , Bulldog inglés , pingüino , San Bernardo , blancas , breton , bull terrie , papillon , appenzeller , rana , lobo , nebelung , Dendrobates azureus , pseudalopex vetulus , Ornithomimus , coyote , soft coated wheaten terrier , pastor de beauce , mariquita , rana chilena , Briard ,
  TIPOS DE ANIMALES

Perros

Gatos

Pájaros

Conejos

Peces

Tortugas

Salamandras

Ranas

Liebres

Dinosaurios

Reptiles

Tiburones

Delfines

Ballenas

Felinos

Arañas

Hamsters

Camaleones

Caballos

Ponis

Otros
HGM Network.com || Todos los derechos reservados