Datos de Pato Corredor Indio
[Ver las 1 fotos de Pato Corredor Indio] [Añadir Foto]

IMAGEN DE Pato Corredor Indio

Lo sentimos, la imagen que intenta acceder, no se encuentra activada en nuestro sistema. Si lo deseas y tienes imagenes de Pato Corredor Indio, puedes enviarlas para que las publiquemos.




  CUIDADOS DEL PATO CORREDOR INDIO
Es un ave rústica a la que le gusta comer hierba, (no tanto como a los gansos o al pato mudo) gusanos, caracoles, babosas y cualquier otro animalejo que se ponga a su alcance. Come bien los residuos de comida casera y no digamos nada de los restos de pan que le encantan. No hace nido y pone los huevos en el suelo en el primer sitio que encuentra. Salvo en ciertos casos no incuba sus huevos, teniendo que hacerlo con gallinas enanas, otras aves, o incubadora. Les gusta el agua y bañarse como a todos los patos. Lo ideal al criarlos, es que haya tres o cuatro hembras por macho. Si hubiese más machos se pelearian por cubrir a las patas y con más hembras existe el peligro de que no pueda copular con todas, quedando parte de los huevos sin fecundar. De jóvenes, para diferenciar los dos sexos, es necesario hacerles un examen de la cloaca. De adultos, se distinguen bastante bien los machos de las hembras, incluso por el clásico caracolillo que se les forma a los machos en las últimas plumas de la cola. La mejor forma de comprobar la pureza de la raza, es observar que caminen bien erguidos de sus patas, pues hay bastantes cruces con ánade real y pato común.
Si tienes alguna foto, imagen o fondo de escritorio de Pato Corredor Indio y deseas compartirlo con nosotros, envíanoslo y lo publicaremos para que todos puedan verlo y compartirlo, sólo son válidas las imágenes en formato jpg y no más de 2 MB de tamaño. Las imágenes sólo serán aceptadas si son parte clara de la imagen en cuestión.

Foto a subir: