Datos de Malamute de Alaska
[Ver las 8 fotos de Malamute de Alaska] [Añadir Foto]

  CUIDADOS DEL MALAMUTE DE ALASKA
El pelaje del malamute es denso y doble, debe ser cepillado dos veces por semana. Nota: La raza malamute es un derramador masivo de pelos. La capa interna se viene hacia fuera en grupos dos veces al año. El baño no es necesario ya que la muda limpia la suciedad. Entrenamiento. No es demasiado difícil entrenar a un malamute, a esta raza de perro le encanta complacer. Los machos pueden ser dominantes y los propietarios deben ser firmes, seguros y consistentes para liderar a esta raza. Algunos perros pueden ser difíciles de educar, el malamute puede ser un perro agresivo, por lo tanto, una correcta socialización con la gente y otros perros es imprescindible en la formación del cachorro.
Hinchazón (aunque no es una condición hereditaria, afecta con frecuencia a muchos perros, incluyendo esta raza). Esta es una condición muy grave, cuando un perro se hincha, el estómago se puede bloquear, lo que provoca acumulación de gas. Si no se trata rápidamente, la hinchazón puede ser fatal. Los signos de hinchazón son vanos intentos de vomitar y soltar agua por la boca. Engordan, lo que puede conducir a un colapso cardiovascular, por lo general ocurre cuando no realizan ejercicio y comen demasiado. La incidencia de la hinchazón se puede disminuir mediante la alimentación de los perros adultos dos veces al día y, por supuesto, al permitirle un tiempo de digerir antes de llevarlo a correr en el parque. La displasia de cadera: una malformación de la articulación de la cadera que resulta en un mal ajuste entre la cabeza del hueso del fémur y el acetábulo de la cadera. Esta condición puede ser aliviada por la cirugía, y algunos costos de perro y dueño. Los perros displásicos suelen producir cachorros displásicos, al comprar un perro debe preguntar por sus padres, no tome un sí por respuesta sin ver un certificado, y pida una copia para llevarla a su veterinario. La atrofia progresiva de retina (PRA) es una enfermedad hereditaria del ojo que se ha identificado en esta raza de perro. ERP es un término general para muchos tipos de enfermedades de la retina, todo lo cual resulta en ceguera. Todos los Malamute de Alaska, sin importar la edad o el estado de la cría, deben ser examinados anualmente por un oftalmólogo veterinario. Las cataratas: causan una pérdida de la transparencia normal de la lente del ojo. El problema puede ocurrir en uno o ambos ojos y puede conducir a la ceguera.
Si tienes alguna foto, imagen o fondo de escritorio de Malamute de Alaska y deseas compartirlo con nosotros, envíanoslo y lo publicaremos para que todos puedan verlo y compartirlo, sólo son válidas las imágenes en formato jpg y no más de 2 MB de tamaño. Las imágenes sólo serán aceptadas si son parte clara de la imagen en cuestión.

Foto a subir: