Datos de Gato burmilla
[Ver las 10 fotos de Gato burmilla] [Añadir Foto]

Se ha reducido el tamaño de la imagen para poder mostrarlo, el tamaño real es de 700x473

El tamaño que se muestra, es de 650x440 (un 7% del original). Si se descarga la imagen o se utiliza como fondo de escritorio, esta se descargará a tamaño real.


  CUIDADOS DEL GATO BURMILLA
El burmilla es una raza muy fácil de mantener, apta para personas que conviven con un gato por primera vez, pues requiere de pocas atenciones y cuidados para estar en buenas condiciones. En cuanto a su pelaje, por ejemplo, solo necesita recibir un par de cepillados semanales para que luzca aseado y brillante. Por otro lado, hemos de prestar atención a la dieta del gato, ya que debemos proporcionarle una alimentación de calidad, ajustada a sus necesidades nutricionales y a su actividad física, la cual determinará su gasto calórico diario y sus requisitos alimenticios. También resulta vital destacar que ha de tener agua fresca a su disposición en todo momento, de lo contrario podría deshidratarse. Por último, es importante tener presente el enriquecimiento ambiental. A pesar de que estamos ante un gato tranquilo, recordemos que adora jugar y entretenerse, por lo que será fundamental proporcionarle juguetes variados, rascadores de varias alturas, etc. Así mismo, tendremos que destinar parte del día a jugar con él, disfrutar de su compañía y darle todos los mimos que podamos.
Quizá debido a su aparición fortuita, la raza no presenta enfermedades congénitas ni tiene especial inclinación por sufrir ninguna afección por encima de otras razas. Aún así, no ha de olvidarse que, al igual que cualquier otro gato, ha de recibir sus vacunas obligatorias y desparasitaciones, así como pasar revisiones veterinarias regulares que permitan detectar cualquier anomalía lo antes posible. Además, se recomienda vigilar el estado de su boca, ojos y orejas, realizando las limpiezas pertinentes con los productos y procedimientos más oportunos en cada caso. Igualmente, es importante mantener al gato burmilla ejercitado y bien alimentado, favoreciendo así el buen mantenimiento de su estado de salud. Con todos estos cuidados, la esperanza de vida media de un burmilla oscila entre los 10 y los 14 años.
Si tienes alguna foto, imagen o fondo de escritorio de Gato burmilla y deseas compartirlo con nosotros, envíanoslo y lo publicaremos para que todos puedan verlo y compartirlo, sólo son válidas las imágenes en formato jpg y no más de 2 MB de tamaño. Las imágenes sólo serán aceptadas si son parte clara de la imagen en cuestión.

Foto a subir: