Datos de Bulldog americano |
|
|
Warning: Undefined variable $texto_aviso in /home/razasdea/public_html/incl/ver_fotos.php on line 174
|
|
|
|
|
|
CUIDADOS DEL BULLDOG AMERICANO |
| Estos perros necesitan mucho ejercicio, asà que es mejor si cuentan con un jardÃn donde poder correr con libertad. Es cierto que pueden vivir en un departamento, pero para eso se necesita mucho tiempo disponible para pasearlos.
Ya sea que el bulldog americano viva en una casa con jardÃn o en un departamento, es mejor si vive adentro y sale para ejercitarse. Aunque es una raza de gran fortaleza fÃsica, no tiene mucha protección contra las condiciones climáticas cambiantes.
De igual manera, necesita salir a pasear al menos una vez al dÃa (mejor si es más) para hacer ejercicio y socializar, incluso si tiene un jardÃn donde correr.
El cuidado del pelaje del bulldog americano es muy cómodo y fácil de llevar a cabo. Basta con el cepillado regular y el baño sólo cuando es necesario. Dado que estos perros pierden pelo regularmente, el cepillado debe hacerse por lo menos unas tres veces por semana, más que para cuidar el pelaje del perro, para cuidar los muebles y la ropa.
|
|
| En general, el bulldog americano es un perro saludable. De hecho, es una de las razas con menos problemas hereditarios. De todos modos, no hay que descuidar su salud porque no es inmune a las enfermedades. Dos de los problemas clÃnicos más comunes en esta raza son la displasia de cadera y los tumores. Por su talla y peso, también puede desarrollar otros problemas óseos durante el crecimiento, asà que hay que tomar muy en cuenta esto. Con el cuidado correcto, estos perros tienen una esperanza de vida que oscila entre los ocho y los 16 años. |
|
Warning: Undefined array key "boton_subir" in /home/razasdea/public_html/incl/ver_fotos.php on line 258
Warning: Undefined variable $errores in /home/razasdea/public_html/incl/ver_fotos.php on line 258
Si tienes alguna foto, imagen o fondo de escritorio de Bulldog americano y deseas compartirlo con nosotros, envíanoslo y lo publicaremos para que
todos puedan verlo y compartirlo, sólo son válidas las imágenes en formato jpg y no más de 2 MB de tamaño. Las imágenes sólo
serán aceptadas si son parte clara de la imagen en cuestión.
|
|
Warning: Undefined array key "boton_enviarFotoAmigo" in /home/razasdea/public_html/incl/ver_fotos.php on line 272
Warning: Undefined variable $errores in /home/razasdea/public_html/incl/ver_fotos.php on line 272
Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/razasdea/public_html/incl/header.php:1) in /home/razasdea/public_html/incl/variables.php on line 5
Warning: Undefined array key "nombre_amigo" in /home/razasdea/public_html/incl/enviarEmail_fotoAmigo.php on line 3
Warning: Undefined array key "email" in /home/razasdea/public_html/incl/enviarEmail_fotoAmigo.php on line 4
Si le gusta que otras personas vean tu animal favorito, puede recomendárselo a un amigo escribiendo tu nombre y el email del amigo.
Warning: Undefined variable $error in /home/razasdea/public_html/incl/enviarEmail_fotoAmigo.php on line 10
|
|
|
|
| appaloosa, perca americana, zorro culpeo, quirquincho, Murciana, Pastor belga malinois, felis silvestris bieti, amazona, Chinchilla, ocicat, fox terrier, serpiente ratonera, dole, lebistes, broholmer, piquero enmascarado, Coral, Akhal-Teke, harpia harpyja, caracara, cabeza amarilla, albatro, eutamias sibiricus, Rhodesian ridgeback, parson russell terrier, gache, acentor gorginegro, gineta, gaur, tiburon tigre, huron, Tapir, tucan, reno, triton, Rebeco, Cebra, Gallo, sfir, lince, Alcatraz Enmascarado, german rex, thai, Malayo, pitbul, Oso Hormiguero, Schaf, alpaca, serpiente piton, cangrejo, | |
|