Datos de Braco de Weimar
[Ver las 7 fotos de Braco de Weimar] [Añadir Foto]

IMAGEN DE Braco de Weimar

Lo sentimos, la imagen que intenta acceder, no se encuentra activada en nuestro sistema. Si lo deseas y tienes imagenes de Braco de Weimar, puedes enviarlas para que las publiquemos.




  CUIDADOS DEL BRACO DE WEIMAR
Si se les deja solos durante periodos de tiempo prolongados, puede que ladren incesantemente y pueden desarrollar una conducta destructiva. Son bastante propensos a sufrir ansiedad por separación debido a su excesivo apego hacia la familia. Debido a esta tendencia es conveniente, desde la llegada del cachorro a casa, establecer unas adecuadas pautas de comportamiento y enseñarle a que se quede solo durante espacios de tiempo cada vez mayores. Los Weimaraner son fáciles de mantener. Su pelo liso se mantendrá lustroso con un cepillado a la semana, pero, como con todas las razas de orejas caídas, hay que prestar especial atención a la limpieza de los pabellones auriculares y del conducto auditivo.El Braco de Weimar es un perro que exige pocos cuidados pero al ser una raza muy activa necesita hacer mucho ejercicio. Se recomienda dar largos paseos diarios y jugar con él en un jardín donde pueda correr.
Ésta es una de las razas de perros más saludables y con menor predisposición a enfermedades hereditarias. Aún así, el braco de Weimar es muy propenso a la torsión gástrica por lo que hay que evitar que haga ejercicio inmediatamente antes y después de comer. Otras enfermedades que se presentan en esta raza con alguna frecuencia son: disrafismo espinal, displasia de cadera, entropión, hemofilia A y enfermedad de von Willebrand.
Si tienes alguna foto, imagen o fondo de escritorio de Braco de Weimar y deseas compartirlo con nosotros, envíanoslo y lo publicaremos para que todos puedan verlo y compartirlo, sólo son válidas las imágenes en formato jpg y no más de 2 MB de tamaño. Las imágenes sólo serán aceptadas si son parte clara de la imagen en cuestión.

Foto a subir: