Datos de Braco de Weimar
[Ver las 7 fotos de Braco de Weimar] [Añadir Foto]

Se ha reducido el tamaño de la imagen para poder mostrarlo, el tamaño real es de 1024x768

El tamaño que se muestra, es de 650x484 (un 37% del original). Si se descarga la imagen o se utiliza como fondo de escritorio, esta se descargará a tamaño real.


  CUIDADOS DEL BRACO DE WEIMAR
Si se les deja solos durante periodos de tiempo prolongados, puede que ladren incesantemente y pueden desarrollar una conducta destructiva. Son bastante propensos a sufrir ansiedad por separación debido a su excesivo apego hacia la familia. Debido a esta tendencia es conveniente, desde la llegada del cachorro a casa, establecer unas adecuadas pautas de comportamiento y enseñarle a que se quede solo durante espacios de tiempo cada vez mayores. Los Weimaraner son fáciles de mantener. Su pelo liso se mantendrá lustroso con un cepillado a la semana, pero, como con todas las razas de orejas caídas, hay que prestar especial atención a la limpieza de los pabellones auriculares y del conducto auditivo.El Braco de Weimar es un perro que exige pocos cuidados pero al ser una raza muy activa necesita hacer mucho ejercicio. Se recomienda dar largos paseos diarios y jugar con él en un jardín donde pueda correr.
Ésta es una de las razas de perros más saludables y con menor predisposición a enfermedades hereditarias. Aún así, el braco de Weimar es muy propenso a la torsión gástrica por lo que hay que evitar que haga ejercicio inmediatamente antes y después de comer. Otras enfermedades que se presentan en esta raza con alguna frecuencia son: disrafismo espinal, displasia de cadera, entropión, hemofilia A y enfermedad de von Willebrand.
Si tienes alguna foto, imagen o fondo de escritorio de Braco de Weimar y deseas compartirlo con nosotros, envíanoslo y lo publicaremos para que todos puedan verlo y compartirlo, sólo son válidas las imágenes en formato jpg y no más de 2 MB de tamaño. Las imágenes sólo serán aceptadas si son parte clara de la imagen en cuestión.

Foto a subir: