Datos de Tetras |
|
|
|
|
Los Tetras, o charracinos, son peces gregarios a los que no les gusta vivir solos, ni siquiera con uno o dos de su misma especie. Son peces muy despiertos y tienen un gran sentido del oído. Siempre son los primeros en encontrar la comida en el acuario. También son los primeros en sentir el peligro, lo cual hace que se agrupen en cardúmenes protectores muy cerrados.
Los Tetras son peces muy resistentes que prefieren aguas claras, bien aireadas y en movimiento. Si se utiliza agua filtrada por turba en un tanque bien provisto de plantas es fácil que críen. Clic aquí para añadir una descripción de Tetras...)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
| |
|
|
Si le gusta que otras personas vean tu animal favorito, puede recomendárselo a un amigo escribiendo tu nombre y el email del amigo.
|
|
|
|
| Amblyrhynchus cristatu
, Pez Lanceta
, agalychnis callidryas
, prionailurus
, procesionaria del pino
, Nacerdes melanura
, calamar
, Sabueso eslovaco
, braco aleman
, lanius sphenocercus
, Zorro tibetano
, kuvasz
, cabra
, Foca gris
, polilla
, alcatraz de abbott
, levantina
, piojo
, Amblyrhync
, armadillo
, PASTOR ALEMAN
, chestnut
, gatos
, phosaurus
, rana verde de ojos rojos
, daman
, aguila imperial oriental
, Acocil
, Saluki
, bezudo
, phascolarctos cinereus
, Perca
, gallito de las rocas
, Agateador Gorjipardo
, LEON
, Bogavante
, belier
, Perro de Agua
, tortuga de orejas rojas
, Poecilia reticulata
, Wolfhound Irlandes
, Labrador Retriever
, Camelus bactrianus
, leopardo africano
, Abejaruco Europeo
, Nutria
, airedale terrier
, Tortuga Japonesa
, Cocodrilo marino
, | |
|
|
|