Datos de Cheirogaleus major |
|
|
Se encuentra ampliamente distribuida en los bosques primarios y secundarios de la costa este de la isla. No se encuentra en peligro de extinción. Su pelaje es gris, o marrón rojizo, con círculos oscuros alrededor de sus ojos. Hacia el fin de la temporada húmeda su cola engorda, pues acumula grasas para la temporada seca.
Es predado por la mangosta de cola anillada (Galidia elegans) y por el ave de presa busardo de Madagascar (Buteo brachypterus), y se piensa que también por el Fosa (Cryptoprocta ferox), pues preda otras especies de lémures. Clic aquí para añadir una descripción de Cheirogaleus major...)
|
|
|
|
|
|
|
Si le gusta que otras personas vean tu animal favorito, puede recomendárselo a un amigo escribiendo tu nombre y el email del amigo.
|
|
|
|
delfin
, barranqueros
, Ardilla
, roborovski
, holland dwarf
, Caracol
, fluviatilis
, Rinoceronte de Sumatra
, Gato de Borneo
, Pez payaso
, beira
, potto
, Sokoke
, xoloitzcuintle
, wallaby
, alpina
, farinosa
, Barbos
, mariquita
, Abeja Europea
, Rana flecha azul
, heros severus
, lagartija
, kerry blue terrier
, impala
, duck
, Golden
, Indri
, Dachshund
, aerosteon
, BULL TERRIER
, cesky fousek
, trucha
, tigre
, nebelung
, Manx
, lagarto
, camel
, Zorro Rojo
, molinae
, dogo
, bobtail
, Landrace
, leopardo de las nieves
, Leopard
, numbat
, sabueso finlandes
, boxer
, Brachylophosaurus
, | |
|
|
|