Datos de Cheirogaleus major |
|
|
|
|
Se encuentra ampliamente distribuida en los bosques primarios y secundarios de la costa este de la isla. No se encuentra en peligro de extinción. Su pelaje es gris, o marrón rojizo, con círculos oscuros alrededor de sus ojos. Hacia el fin de la temporada húmeda su cola engorda, pues acumula grasas para la temporada seca.
Es predado por la mangosta de cola anillada (Galidia elegans) y por el ave de presa busardo de Madagascar (Buteo brachypterus), y se piensa que también por el Fosa (Cryptoprocta ferox), pues preda otras especies de lémures. Clic aquí para añadir una descripción de Cheirogaleus major...)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
| |
|
|
Si le gusta que otras personas vean tu animal favorito, puede recomendárselo a un amigo escribiendo tu nombre y el email del amigo.
|
|
|
|
| mal-shi
, Aardonyx
, hamster enano
, and white terrier
, amargasaurus
, Chow chow
, Lloro
, Estrella de Mar
, Pato
, Laika de Siberia
, conejo comun
, fox terrier
, dinosaurios
, Zwergpinscher
, terrier negro ruso
, FILA
, cisne mudo
, phosaurus
, amazon
, serengeti
, coati
, Pastor Yugoslavo
, Camaleon
, Vencejo
, Arrendajo azul
, macaco
, Shih Tzu
, manta
, rana flecha azul
, bull terrie
, Sabueso aleman
, Rana goliat
, amblyrhynchus cristatus
, procesionaria del pino
, Oso panda
, Peces Angel
, bull terrier
, Bocarte
, Equus ferus
, Plum
, orientalis
, Barracuda
, ARMADILLO
, Dogo de Burdeos
, Boyero de Berna
, Chotacabras
, oso malayo
, Sanguijuela
, AARD
, | |
|
|
|