Datos de Piliocolobus kirkii
[Ver las 2 fotos de Piliocolobus kirkii] [Añadir Foto]
  INFORMACIÓN GENERAL DE Piliocolobus kirkii
 Otros nombres: Colobo rojo de Zanzíbar, Colobo rojo de Kirk  Raza  Piliocolobus kirkii
 Tipo  Monos Orígen 
 Tamaño  Pequeño Peso Máximo  Gr.
 Reproducción  Viviparo Clasificación  Mamiferos
Es una especie de mono colobo endémica de la isla de Unguja, la mayor isla del archipiélago de Zanzíbar, frente a la costa de Tanzania.
Este mono catarrino tiene un pelaje que varía entre el rojo oscuro y el negro, acentuado por las franjas blancas de sus hombros y brazos y un vientre pálido. Su rostro negro está coronado por pelaje blanco, con una distintiva mancha rosada en sus labios y nariz. Además, el colobo rojo de Zanzíbar dispone de una larga cola que utiliza para equilibrarse. Existe un escaso diformismo sexual entre machos y hembras, aunque las hembras suelen ser más numerosas. 
Clic aquí para añadir una descripción de Piliocolobus kirkii...)
  HISTORIA DEL PILIOCOLOBUS KIRKII
También es conocido como colobo rojo de Kirk, debido a su descubridor, el explorador sir John Kirk (1832-1922), el gobernador residente de Zanzíbar que lo presentó para la ciencia zoológica. Actualmente está clasificado como una especie en peligro y a mediados de la década de 1990 fue adoptado como especie emblemática para representar la conservación biológica de Zanzíbar.
Clic aquí para añadir una historia de Piliocolobus kirkii...)
Los grupos están formados por hasta cuatro machos adultos y muchas hembras adultas. Jóvenes de diversas edades también viven en estos grupos. El número de colobos de un grupo varía entre 30-50 individuos. Son animales muy sociales y a menudo se dedican a jugar y acicalarse cuando no comen.
Clic aquí para añadir un comportamiento de Piliocolobus kirkii...)
  CUIDADOS DEL PILIOCOLOBUS KIRKII
DESCONOCIDO
Clic aquí para añadir un cuidado de Piliocolobus kirkii...)
DESCONOCIDO
Clic aquí para añadir una enfermedad de Piliocolobus kirkii...)
Si tienes alguna foto, imagen o fondo de escritorio de Piliocolobus kirkii y deseas compartirlo con nosotros, envíanoslo y lo publicaremos para que todos puedan verlo y compartirlo, sólo son válidas las imágenes en formato jpg y no más de 2 MB de tamaño. Las imágenes sólo serán aceptadas si son parte clara de la imagen en cuestión.

Foto a subir:
Si le gusta que otras personas vean tu animal favorito, puede recomendárselo a un amigo escribiendo tu nombre y el email del amigo.
Tu nombre: Email del amigo:
monos , Pez payaso , weimaraner , caracal , Tringa , breton , ballena jorobada , aleman de pelo largo , Akita Americano , Pavo , Naashoibitosaurus , amazona autumnalis , Welsh corgi Cardigan , dinosaurios , Sabueso austriaco negro y fuego , Garza Capirotada , gorrion de java , kuvasz , angola , MASTIN NAPOLITANO , pony , dragon , liebre , gaur , Alcatraz , vinchuca , beagle , rape , Charmosyna Josefinae Sepikiana , demonio , GATO , Pampa , Panda Gigante , Bocarte , Galgo , Aguila Mora , Barbet , Aguila Coronada , Tigre , coli , Golden , BALLENA , Loro , canis , husky , deinonychus , Frenchton , Gallimimus , forpus ,
  TIPOS DE ANIMALES

Perros

Gatos

Pájaros

Conejos

Peces

Tortugas

Salamandras

Ranas

Liebres

Dinosaurios

Reptiles

Tiburones

Delfines

Ballenas

Felinos

Arañas

Hamsters

Camaleones

Caballos

Ponis

Otros
HGM Network.com || Todos los derechos reservados || Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y política de Privacidad y es mayor de edad en su Pais.