Datos de Cacatuidae |
|
|
|
|
Las cacatúas comparten varias características con los loros, como su fuerte pico curvo y su pie cigodáctilo, es decir, con dos dedos dirigidos hacia delante y dos hacia atrás. Su rasgo característico es que poseen una cresta de plumas eréctiles, además son en promedio más grandes que los loros Hay cacatúas tan grandes como los guacamayos de América, disminuyendo en tamaño hasta la Carolina, o Ninfa, que es la más pequeña de las cacatúas. Existen tres colores predominantes en el plumaje de estas aves, blancas, negras y grises. Clic aquí para añadir una descripción de Cacatuidae...)
|
|
HISTORIA DEL CACATUIDAE |
Las cacatúas o cacatúidos (Cacatuidae) son una familia de aves psitaciformes que incluye 21 especies; junto a la familia Psittacidae (loros) forman el orden de los Psittaciformes. Clic aquí para añadir una historia de Cacatuidae...)
|
|
Aunque le sugerimos conocer el temperamento de la cacatúa antes de pasarle la mano. Hay algunos individuos que tienen un carácter un poco áspero, diríamos malas pulgas, y no le gusta que los toquen A excepción de las ninfas, es una especie de loro bastante exigente como mascota, requieren muchas mas atenciones y no precisamente en el sentido de estar con ellas muy frecuentemente haciéndole compañía. Es muy importante que sepan estar solas entretenidas con sus juguetes y mas importante aun, no consentirlas demasiado.
Hay que darles una especial y diaria educación porque la inteligencia de estos loros no solo es algo positivo, también puede darnos serios problemas. Se podría decir que son bastante manipuladoras y su inteligencia la utilizan de tal forma que suelen conseguir lo que quieren con su aspecto de " osito amoroso". Para llamar la atención pueden ser loros excesivamente gritones y es bastante insoportable el grito (casi ensordecedor), así como quitarse las plumas (picaje) y otros comportamientos poco deseables. Clic aquí para añadir un comportamiento de Cacatuidae...)
|
|
|
|
|
| |
|
|
Si le gusta que otras personas vean tu animal favorito, puede recomendárselo a un amigo escribiendo tu nombre y el email del amigo.
|
|
|
|
| inseparable
, tortuga carey
, Allosaurus
, ara severa
, Ragdoll
, nueva zelanda
, Gatos American Curl
, Gallito de las Rocas
, pastor blanco suizo
, pitbull
, zorros
, TAMARINO CALVO
, varanus komodoensis
, perro de agua frison
, Aguilucho Chico
, Abejorro Carpintero
, Pyrrhura lepida
, Cerdo hormiguero
, Prioniturus Discurus Nesophilus
, rana venenosa
, serpiente comedora de huevos
, Tigrillo
, nebelung
, Camelus bactrianus
, alcaudon de los taita
, Vaca
, pastor de los pirineos
, oso panda
, ardeola rufiventris
, conejo holandes
, araa
, zamuro
, Ratonero de Colo Roja
, Leopardus geoffroyi
, Kerry blue terrier
, MANTIS RELIGIOSA
, Cazador de alces noruego
, orejas rojas
, Kudu
, Sabueso aleman
, rana flecha azul
, ratonero valenciano
, Garcilla hindu
, americano de pelo corto
, Arrendajo azul
, HAMSTER CHINO
, Cimarron uruguayo
, PERRO PASTOR
, mastin tibetano
, | |
|
|
|