Datos de Colibri Anna
[Ver las 5 fotos de Colibri Anna] [Añadir Foto]
  INFORMACIÓN GENERAL DE Colibri Anna
 Otros nombres:  Raza  Colibri Anna
 Tipo  Pajaros Orígen  Desconocido
 Tamaño  Pequeño Peso Máximo  Gr.
 Reproducción  Desconocido Clasificación  Desconocido
Colibrí de Ana, se debe al nombre de Anna Messena que vivió desde 1802 hasta 1887 en Europa, era una mujer muy prestigiosa que creció como hija de un general militar, se casó con el segundo duque de Rivoli, dándole el título de Duquesa de Rivoli.

Esta especie de colibrí es de tamaño medio. Miden cerca de 11 centímetros de largo cuando están bien desarrollados, aunque pueden ser de menor tamaño dependiendo de la región donde viven. Este tipo de colibrí tiene colores de los que dependen para ayudarles a mantenerse a salvo de los depredadores y los diversos peligros que les rodean, poseen un color bronce muy brillante en la espalda, junto con varios tonos de verde. En el vientre cuentan con un color gris que suele ser muy ligero, también tienen tonos oscuros de rojo, naranja, marrón, rosa y verde en la cabeza. La corona es de color rojo brillante. Tienen una cola redondeada blanca o de color crema.

Anatomía

El diseño del cuerpo de esta especie de colibrí está muy bien adaptado para la supervivencia. Son lo suficientemente pequeños para vivir en lugares seguros en lo alto de los árboles, también son de gran alcance, debido al hecho de que sus alas les permiten movimientos aerodinámicos, estos colibríes parecen ser muy elegantes y exactos cuando se trata de sus movimientos.

Evolución

No existe ninguna evidencia acerca de cuánto tiempo el colibrí de Anna ha existido, o cuando el proceso de evolución los ramificó de otras especies. El hecho de que estas criaturas sean tan pequeñas hace que sea casi imposible encontrar restos fósiles, sin embargo, el hecho de que parecen prosperar en tantos lugares hace que sean extremadamente versátiles.

Todos los colibríes son capaces de entrar en un estado en el que frenan su metabolismo, a apenas una fracción de lo que normalmente harían. Este proceso, se cree, es parte de la evolución, de modo que estas aves pueden hacerlos cuando está hace o cuando existe cantidad limitada de comida disponible para ellos.






Comportamiento

En lo que respecta al territorio, el colibrí de Ana no pierde el tiempo, hacen todo lo posible para protegerse de la invasión de los demás. No les gusta compartir su territorio por temor a perder un lugar para dormir, esconderse, e incluso los recursos de alimentos en los que han llegado a confiar en un área determinada. Es posible que a veces se solapen sus territorios, pero sólo cuando existe suficiente alimento para todos.

Lo que resulta interesante es que el colibrí de Ana es capaz de vivir en zonas muy frías. Lo hacen disminuyendo el ritmo de su corazón y su metabolismo a un máximo de 1/15 de lo que lo hacen durante el día. Son capaces de conservar la energía de esta manera y mantener el calor corporal. Este tipo de proceso no es hibernación real, pero si muy similar. Estos colibríes pueden ir a través de este ciclo todas las noches para mantenerse vivos y saludables.

Hábitat y Distribución

Va a encontrar al colibrí de Anna alrededor de la costa oeste de la región de América del Norte. Disfrutan de las zonas costeras debido al agua, un lugar privilegiado donde un montón de plantas producen néctar. Se pueden encontrar desde Baja California hasta las áreas de Canadá.

colibri de anaEn los últimos años, estos colibríes también han sido rastreados en lugares que no eran conocidos por vivir antes. Estas áreas incluyen Nueva York, Florida y Louisiana. Parece que son capaces de prosperar realmente en cualquier lugar que les ofrezca un hábitat seguro y suficiente comida para sobrevivir.






Puede ser difícil ver el colibrí de Ana, pues se esconden a lo largo de zonas de arbustos y árboles. Es posible que deba mirar muy duro con un par de binoculares para detectarlos. 
Clic aquí para añadir una descripción de Colibri Anna...)
  HISTORIA DEL COLIBRI ANNA

Clic aquí para añadir una historia de Colibri Anna...)

Clic aquí para añadir un comportamiento de Colibri Anna...)
  CUIDADOS DEL COLIBRI ANNA

Clic aquí para añadir un cuidado de Colibri Anna...)

Clic aquí para añadir una enfermedad de Colibri Anna...)
Si tienes alguna foto, imagen o fondo de escritorio de Colibri Anna y deseas compartirlo con nosotros, envíanoslo y lo publicaremos para que todos puedan verlo y compartirlo, sólo son válidas las imágenes en formato jpg y no más de 2 MB de tamaño. Las imágenes sólo serán aceptadas si son parte clara de la imagen en cuestión.

Foto a subir:
Si le gusta que otras personas vean tu animal favorito, puede recomendárselo a un amigo escribiendo tu nombre y el email del amigo.
Tu nombre: Email del amigo:
cobaya sheltie , steatornis caripensis , alcaravan , armadillo , aculep , dipluridae , dinosaurio , ardeola rufiventris , Alcatraz , Laika de Siberia oriental , gold , oveja , Lemur Grande del Bambu , AVESTRUZ , Bichon , Barranqueros , rorcual , PERRO PASTOR , Cerdo hormiguero , Yorkshire Terrier , nano , liebre , Serpientes , pastor ingles , whippet , dogo argentino , correlimos gordo , Aguila Aliancha , pez loro , Gobio , cotuza , saguinus , ibice , Ocelote , Snowshoe , Tortuga boba , lakeland terrier , RANA , suricata , bichon , gusano , curl americano , huron , loriculus exilis , othnielosaurus , agapornis , sumatra , toros , chiguiro ,
  TIPOS DE ANIMALES

Perros

Gatos

Pájaros

Conejos

Peces

Tortugas

Salamandras

Ranas

Liebres

Dinosaurios

Reptiles

Tiburones

Delfines

Ballenas

Felinos

Arañas

Hamsters

Camaleones

Caballos

Ponis

Otros
HGM Network.com || Todos los derechos reservados || Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y política de Privacidad y es mayor de edad en su Pais.