Datos de Lemur de cola anillada
[Ver las 5 fotos de Lemur de cola anillada] [Añadir Foto]
  INFORMACIÓN GENERAL DE Lemur de cola anillada
 Otros nombres:  Raza  Lemur de cola anillada
 Tipo  Monos Orígen  Desconocido
 Tamaño  Pequeño Peso Máximo  Gr.
 Reproducción  Desconocido Clasificación  Desconocido
Descripción

Cuando ves una foto del famoso lémur de cola anillada no hay error lo que está viendo. El cuerpo del mismo es muy diferente al de otros primates. Se consideran uno de los más inteligentes y han formado parte de diversos estudios para determinar su uso de las herramientas, su capacidad de resolver problemas, y más.






Anatomía

Una serie de anillos negros y blancos alrededor de su cola, es la marca del lémur cola anillada. Esta cola es muy larga y les ayuda a tener el poder que necesitan para esos largos saltos de árbol a árbol. Estos lémures no cuelgan de la cola, como muchas personas creen.

Mucha gente dice que este tipo de lémur les recuerda a un mapache debido a su coloración. Tienen un pelaje blanco y negro en todo el cuerpo. También tienen una pequeña nariz y orejas pequeñas y redondas. Son capaces de ver y oír muy bien.

Evolución

No se sabe mucho, en absoluto, acerca de la evolución del lémur cola anillada. Sin embargo, existen algunos fósiles tempranos que datan de millones de años atrás, que indican que los primeros lémures eran mucho más grandes que los de hoy, sin embargo, no sé sabe cómo la ramificación sucedió o por qué.

Se cree que se trasladaron hace millones de años a Madagascar desde África.

Comportamiento






No hay un tiempo fijo para ver al lémur cola anillada, son capaces de cazar para alimentarse durante el día o por la noche. Se quedan muy cerca unos de otros cuando ha llegado el momento del descanso, pero van a encontrarse solos para encontrar comida, con la excepción de las madres y sus crías.

La familia de los lémures de cola anilladla tiene una jerarquía que puede ser compleja desde el punto de vista humano, sin embargo, funciona muy bien para sus necesidades. Son dirigidos por una hembra dominante con olor muy fuerte. Ella tiene la última palabra sobre quién va a permanecer en la familia y quien tiene que irse. A menudo tienen poca tolerancia con los machos y hacen que se vayan.

lemur cola anilladaEsta especie de lémur es muy vocal. Poseen gran variedad de sonidos que se hacen el uno al otro para comunicarse. También se dan las alertas cuando existe peligro en la zona.

A menudo se piensa que son primates perezosos, pero en realidad no lo son, disfrutan de absorber la luz del sol. También pasan más tiempo en la tierra que cualquier otra especie de lémures, lo hacen muy bien en los árboles también. 
Clic aquí para añadir una descripción de Lemur de cola anillada...)
  HISTORIA DEL LEMUR DE COLA ANILLADA

Clic aquí para añadir una historia de Lemur de cola anillada...)

Clic aquí para añadir un comportamiento de Lemur de cola anillada...)
  CUIDADOS DEL LEMUR DE COLA ANILLADA

Clic aquí para añadir un cuidado de Lemur de cola anillada...)

Clic aquí para añadir una enfermedad de Lemur de cola anillada...)
Si tienes alguna foto, imagen o fondo de escritorio de Lemur de cola anillada y deseas compartirlo con nosotros, envíanoslo y lo publicaremos para que todos puedan verlo y compartirlo, sólo son válidas las imágenes en formato jpg y no más de 2 MB de tamaño. Las imágenes sólo serán aceptadas si son parte clara de la imagen en cuestión.

Foto a subir:
Si le gusta que otras personas vean tu animal favorito, puede recomendárselo a un amigo escribiendo tu nombre y el email del amigo.
Tu nombre: Email del amigo:
texas , schipperke , Alcaudon , Hypsilophodon , UTAHRAPTOR , pulpo , stygimoloch , PASTOR , dinosaurios , Pastor belga malinois , American Eskimo , Abisinio , ping , kentrosaurus , Caracara , Dogo , Foxhound ingles , azul ruso , triton , rubia gallega , laika de siberia , pomerania , Lince Rojo , cobaya abisinia , microcebus berthae , LEON , Kudu , TAMARINO CALVO , Suricata , maine coon , Sapo , akita inu , Raton , Monos , caballa , pinscher miniatura , zorro , salmon , Casuario , orca , flamenco , Jerbo , Akita inu , avispon , loris , leon marino , Piche , diablo espinoso , COBAYA ,
  TIPOS DE ANIMALES

Perros

Gatos

Pájaros

Conejos

Peces

Tortugas

Salamandras

Ranas

Liebres

Dinosaurios

Reptiles

Tiburones

Delfines

Ballenas

Felinos

Arañas

Hamsters

Camaleones

Caballos

Ponis

Otros
HGM Network.com || Todos los derechos reservados || Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y política de Privacidad y es mayor de edad en su Pais.