Datos de Troton orlov |
|
|
|
|
Un trotadorOrlov ideal combina porte, constitución ligera y potente, y elegancia generalbasada en la calidad de sus proporciones. Las patas son finas y rectas conperfecto desarrollo muscular. En Rusia se utiliza para las troikas, método deenganche de tres caballos, siendo el de en medio el que avanza a trote ligero,mientras que los de los extremos doblan hacia fuera obligados por la tensión delas riendas.
Procedencia :
Es una de las razas más antiguas y populares de Rusia. Creado en 1775 por elconde Alexis Orlov Tchestmensky, a partir del árabe puro de Smetanka, apareadocon una yegua de tiro danesa. De esta cruza nace el garañón Polkan, que en 1784engendró a Barss, cuya madre fue una yegua holandesa de vigorosa conformación.Los trotadores Orlov descienden de los tres hijos de Barss; Lubeznoy, Dobroy yLebed.
Caracteristicas :
Posee cinco tipos básicos, sus diferencias se notan en la política de cadacriadero. La cabeza del trotador Orlov es bastante pequeña con apariencia toscapese influencia árabe. La frente es ancha y las orejas grandes, con ojos vivos einteligentes, el cuello es largo y está situado a una altura considerable sobrelas espaldas siendo éste uno de los rasgos mas importantes de esta raza. Lasextremidades son demasiado largas y el diámetro de la caña, no debe ser inferiora los 20 cm., de acuerdo a las exigencias oficiales de esta raza.
Historia :
El primer ejemplar de esta raza fue Polkan I, hijo de una musculosa yeguaHolandesa, esta sangre fue cruzada con yeguas árabes, danesas y holandesas yposteriormente con media sangre inglesa y árabe. En 1834 tuvo lugar en Moscú unprograma de adiestramiento con innumerables carreras al trote. Lascaracterísticas, calidad y comportamiento han mejorado constantemente debido alcuidado de los criadores de esta raza.
Capa :
Predominan las tordas.
Alzada :
Entre 160 y 165 cm. Clic aquí para añadir una descripción de Troton orlov...)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
| |
|
|
Si le gusta que otras personas vean tu animal favorito, puede recomendárselo a un amigo escribiendo tu nombre y el email del amigo.
|
|
|
|
| piquero enmascarado
, RANA
, mudi
, breton
, caracol
, HORSE
, Raya
, zorro
, Sphynx
, cuervo
, garza
, bulldog
, Kangal
, Anolis
, Aquila
, CABALLO ANDALUZ
, Chacal dorado
, Civeta africana
, Cyematidae
, Gato Himalayo
, Hapalopsittaca Pyrrhops
, Jaguar
, LEON
, Labrador Retriever
, Loros
, Mosca
, phascolarctos cinereus
, american
, Piche
, Pulga de mar
, Varanus komodoensis
, alaskan malamute
, asturcon
, Vaca
, barasinga
, laucha
, bull terrier americano
, ciervo
, gecko
, komondor
, laplatasaurus
, lessemsaurus
, loris
, loro gris
, macacos
, ocelote
, ornithomimus
, pacifico norte
, poni
, | |
|
|
|