Datos de Vulpes rueppellii
[Ver las 7 fotos de Vulpes rueppellii] [Añadir Foto]
  INFORMACIÓN GENERAL DE Vulpes rueppellii
 Otros nombres: Zorro de Rüppell, Zorro de arena  Raza  Vulpes rueppellii
 Tipo  Zorros Orígen  ,
 Tamaño  Entre 41 y 50 cm Peso Máximo  1.7 Kg.
 Reproducción  Viviparo Clasificación  Mamiferos
Es una especie de mamífero carnívoro de la familia Canidae que habita en el norte de África y en Asia Occidental, desde Marruecos y el Sahel hasta las montañas de Afganistán. Su nombre específico se dio en honor al naturalista alemán Eduard Rüppell.
El zorro de Rüppell, de adulto, mide entre 40 y 52 cm de largo, y tiene un promedio de 1,7 kg de peso. Es un cánido muy pequeño y considerablemente más pequeño que el zorro común (Vulpes vulpes). El zorro de Rüppell tiene un color rubio rojizo, un parche negro sobre el hocico, y la cola terminada en punta negra. Tiene pelo sobre las almohadillas de los pies, lo que probablemente le ayuda a distribuir su peso y movilizarse más fácilmente sobre la arena, y evita que la arena caliente le queme los pies. De manera similar a los demás zorros que habitan el desierto, tiene pabellones auriculares enormes, para enfriarse. La cola es larga y peluda. 
Clic aquí para añadir una descripción de Vulpes rueppellii...)
  HISTORIA DEL VULPES RUEPPELLII
Por cerca de 100 años el zorro de Rüppell fue tratado como una peste; esto fue debido a que depreda sobre las aves de corral y otros animales domésticos en Arabia, incluyendo gallos domésticos, ovejas y cabras jóvenes.
Clic aquí para añadir una historia de Vulpes rueppellii...)
El zorro de Rüppell utiliza sus glándulas odoríferas para muchos fines: las usa para marcar su territorio o para rociar a visitantes indeseables y predadores, de forma similar a un zorrillo. La hembra usa dichas glándulas para marcar la guarida de sus crías. El zorro de Rüppell también usa sus glándulas odoríferas para saludar a los demás individuos. Además, puede ladrar de forma similar a un perro.
Clic aquí para añadir un comportamiento de Vulpes rueppellii...)
  CUIDADOS DEL VULPES RUEPPELLII
DESCONOCIDO
Clic aquí para añadir un cuidado de Vulpes rueppellii...)
DESCONOCIDO
Clic aquí para añadir una enfermedad de Vulpes rueppellii...)
Si tienes alguna foto, imagen o fondo de escritorio de Vulpes rueppellii y deseas compartirlo con nosotros, envíanoslo y lo publicaremos para que todos puedan verlo y compartirlo, sólo son válidas las imágenes en formato jpg y no más de 2 MB de tamaño. Las imágenes sólo serán aceptadas si son parte clara de la imagen en cuestión.

Foto a subir:
Si le gusta que otras personas vean tu animal favorito, puede recomendárselo a un amigo escribiendo tu nombre y el email del amigo.
Tu nombre: Email del amigo:
tigrillo , tilapia , Pinguino rey , pudu , perdiguero de drente , caniche , cacatua , pixie bob , piche , Tigre , Alcaudon Bucefalo , Golden , carpincho , Janenschia , Serpiente ratonera , galapago del pacifico norte , Rinoceronte indio , loros , Bull terrier , acentor , Bichon habanero , abisinio , culebra , oso panda , american wirehair , siames , bandicoot , zorro cangrejero , gato de los pajonales , Appaloosa , Cobo de Agua , gallo , macaco , jack russell terrier , Periquito , Agateador de Hodgson , venado , Mini Lop Monarch Negro o Dorado , Ratonero de Colo Roja , Pekin , cane corso , Zorro rojo , COCODRILO , Iguana verde , pitz , aguila marcial , suizo , leones , piton reticulada ,
  TIPOS DE ANIMALES

Perros

Gatos

Pájaros

Conejos

Peces

Tortugas

Salamandras

Ranas

Liebres

Dinosaurios

Reptiles

Tiburones

Delfines

Ballenas

Felinos

Arañas

Hamsters

Camaleones

Caballos

Ponis

Otros
HGM Network.com || Todos los derechos reservados || Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y política de Privacidad y es mayor de edad en su Pais.