Datos de Eudyptula minor |
|
|
|
|
Son la especie de pingüinos más pequeña y viven en las costas de Nueva Zelanda y las islas Chatham, al igual que en el sur de Australia y Tasmania. También se han visto en la chilena isla Chañaral en 1996, en la playa de Santo Domingo (el 16 de marzo de 1997), pero no está claro si estas aves se habÃan extraviado. La talla habitual es de 40 centÃmetros de altura y un peso de aproximadamente un kilogramo. Viven todo el año en grandes colonias, con cada pareja formando un nido en el cual criar a sus polluelos, los cuales nacen de dos en dos. Su alimentación consiste en pescado, calamares y otros pequeños animales marinos, gracias a su capacidad nadadora. Clic aquí para añadir una descripción de Eudyptula minor...)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
| |
|
|
Si le gusta que otras personas vean tu animal favorito, puede recomendárselo a un amigo escribiendo tu nombre y el email del amigo.
|
|
|
|
| Agnosphitys, ballenas piloto, Aguila Colorada, Caballo arabe, jamthund, ajolote, NUMBAT, rubia gallega, Conejo, vaquita, Ibice, diamante de gould, Zorro tibetano, Leopardus geoffroyi, Trucha, aguja, Eolophus Roseicapillus Assimilis, mariposa, KENTROSAURUS, pavo, caique, Aguila Imperial Oriental, Albatro de Chatham, Aguililla Australiana, Cacatua Sulphurea Parvula, Chihuahua de pelo largo, ballenas, Brema, Anubis, Acocil, Chotacabras, peterbald, brabanzon, foca, tren, perezoso de tres dedos, blanco, pinscher austriaco, Chow Chow, aratinga canicularis clarae, frailecillo, Cerdoli, ZORRO, Amargasaurus, chacal de lomo negro, Puggle, berger de picardie, mero, basset artesiano, Topo, | |
|
|
|