Datos de Faisán egipcio
[Ver las 6 fotos de Faisán egipcio] [Añadir Foto]
  INFORMACIÓN GENERAL DE Faisán egipcio
 Otros nombres: Chrysolophus pictus, faisán dorado  Raza  Faisán egipcio
 Tipo  Otros Orígen  Desconocido
 Tamaño  Pequeño Peso Máximo  Gr.
 Reproducción  Desconocido Clasificación  Desconocido
El faisán dorado (Chrysolophus pictus) es una especie de ave galliforme de la familia Phasianidae originaria de China, Birmania y algunas otras zonas de Asia. No se reconocen subespecies.

El plumaje en el macho es de color amarillo brillante en la cabeza seguido de una serie de plumas que cubren el cuello de color anaranjado con la punta negra, su espalda es verde y amarilla, el pecho es rojo carmesí, las alas son de color azul por encima y cafés , su cola es muy larga de color dorado y adornada por algunas plumas de color rojo. La hembra es de color pardo para que sus depredadores no la descubran durante la época de cría, la nidada puede ser de 4 a 20 huevos que demoran alrededor de 25 días en hacer eclosión.

Historia natural:
Su alimentación es variada; comen insectos, hojas, gramíneas y pétalos de flores. En estado natural recorren las praderas, no es común verlos en los bosques. La gran mayoría son polígamos.

Conservación:
Desde el año 2019 este faisán forma parte del programa de cría en cautividad ESB coordinado por Iñaki Hernández. Este programa pretender dar cobertura a los criadores y marcar una líneas de trabajo adecuadas para garantizar la pureza de las poblaciones cautivas en Europa. 
Clic aquí para añadir una descripción de Faisán egipcio...)
  HISTORIA DEL FAISáN EGIPCIO

Clic aquí para añadir una historia de Faisán egipcio...)

Clic aquí para añadir un comportamiento de Faisán egipcio...)
  CUIDADOS DEL FAISáN EGIPCIO

Clic aquí para añadir un cuidado de Faisán egipcio...)

Clic aquí para añadir una enfermedad de Faisán egipcio...)
Si tienes alguna foto, imagen o fondo de escritorio de Faisán egipcio y deseas compartirlo con nosotros, envíanoslo y lo publicaremos para que todos puedan verlo y compartirlo, sólo son válidas las imágenes en formato jpg y no más de 2 MB de tamaño. Las imágenes sólo serán aceptadas si son parte clara de la imagen en cuestión.

Foto a subir:
Si le gusta que otras personas vean tu animal favorito, puede recomendárselo a un amigo escribiendo tu nombre y el email del amigo.
Tu nombre: Email del amigo:
Brema , tigre , Foca , FOX TERRIER , rana toro , aard , galapago , Avutarda , MASTIN NAPOLITANO , lagarto , Coregono , landrace , Thalassoma , toyger , Addax , Lorius Hypoinochrous Rosselianus , Oso Polar , broholmer , pastor blanco suizo , Gato montes , perro de agua frison , Lama , dogo mallorquin , bulldog frances , Babosa , cana , harris , Viuda negra , Rana , Ganso , Bullhuahua , pigmeo , sabueso , Pinscher , Bichon Maltes , lobo , Serpiente , gato andino , papagayo , sabueso finlandes , berger de picardie , silky terrier , Leopardo , Toro , Gatos American Curl , tiburon blanco , thai , puma , buey ,
  TIPOS DE ANIMALES

Perros

Gatos

Pájaros

Conejos

Peces

Tortugas

Salamandras

Ranas

Liebres

Dinosaurios

Reptiles

Tiburones

Delfines

Ballenas

Felinos

Arañas

Hamsters

Camaleones

Caballos

Ponis

Otros
HGM Network.com || Todos los derechos reservados || Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y política de Privacidad y es mayor de edad en su Pais.