Datos de Kukulcania hibernalis |
|
|
A La Kukulcania hibernalis le gustan los espacios cerrados especialmente oscuros, las esquinas de las ventanas, el espacio entre las puertas, cajas y demás escondrijos. Las hembras y los ejemplares jóvenes tejen telarañas especializadas que son encontradas principalmente en casas, puentes o cualquier estructura de manufactura humana. La Kukulcania hibernalis es una especie que presenta un alto grado de dimorfismo sexual. Las hembras son negro-grisáceas y de 3 a 3.5 cm. de longitud corporal. El abdomen es “alongado-ovoidal”, y a veces se le puede ser considerablemente distendido, en caso de haberse alimentado o que la hembra esté preñada. El macho mide entre 9 y 10mm de longitud, es de color beige o ámbar y tiene patas largas y pedipalpos. Los machos también tienen una cinta café desde la parte trasera de los ojos y và disminuyendo hasta terminar la caja torácica. Clic aquí para añadir una descripción de Kukulcania hibernalis...)
|
|
|
A La Kukulcania hibernalis le gustan los espacios cerrados especialmente oscuros, las esquinas de las ventanas, el espacio entre las puertas, cajas y demás escondrijos. Las hembras y los ejemplares jóvenes tejen telarañas especializadas que son encontradas principalmente en casas, puentes o cualquier estructura de manufactura humana. Su telaraña es muy distintiva. Clic aquí para añadir un comportamiento de Kukulcania hibernalis...)
|
|
|
|
|
Si le gusta que otras personas vean tu animal favorito, puede recomendárselo a un amigo escribiendo tu nombre y el email del amigo.
|
|
|
|
Corzo
, VIBORA DE CASCABEL
, Cobra
, Cerdoli
, Cocker spaniel
, Mini Lop Monarch Negro o Dorado
, san bernardo
, guacharo
, triturus
, GATO
, osos
, teckel
, appenzeller
, anoa
, alces
, agalychnis callidryas
, Ballena jorobada
, psittacella picta excelsa
, wolf
, serpiente comedora de huevos
, mariposa
, forpus
, baiji
, lapa
, TERRIER
, afrovenator
, xenopus
, Diablo Espinoso
, hamster
, ornithomimus
, amblyrhynchus cristatu
, bulldog
, Shikoku inu
, Perro de Castro Laboreiro
, Ostra
, Naashoibitosaurus
, Murciana
, Munchkin
, Eland Comun
, Curruca Gavilana
, Caballo lusitano
, leon asiatico
, Lobo de Crin
, loriculus philippensis regulus
, HAMSTER RUSO
, bullmastiff
, van turco
, Pez pulmonado austral
, drahthaar
, | |
|
|
|