Datos de Agalychnis callidryas
[Ver las 3 fotos de Agalychnis callidryas] [Añadir Foto]
  INFORMACIÓN GENERAL DE Agalychnis callidryas
 Otros nombres: Rana verde de ojos rojos  Raza  Agalychnis callidryas
 Tipo  Ranas Orígen  ,
 Tamaño  Entre 6 y 10 cm Peso Máximo  Gr.
 Reproducción  Oviparo Clasificación  Anfibios
Rana verde de ojos rojos (Agalychnis callidryas) es una especie de anfibio anuro de la familia de Hylidae, que habita desde el sur de México hasta el norte de Colombia. Lo más notable son sus grandes ojos rojos con pupila vertical.
Como adultos llegan a tener colores brillantes sobre todo su cuerpo. Predomina el verde pero usualmente presentan otros colores como azul o amarillo. Las patas delanteras presentan un azul brillante, mientras que las traseras son rojas o anaranjadas. La coloración de esta rana es muy llamativa. El macho es más pequeño que la hembra: 56 mm y la hembra 71 mm. 
Clic aquí para añadir una descripción de Agalychnis callidryas...)
  HISTORIA DEL AGALYCHNIS CALLIDRYAS
Desconocido La rana verde de ojos rojos (Agalychnis callidryas) es una especie de anfibio anuro de la familia de Hylidae, que habita desde el sur de México hasta el noroeste de Colombia.2 Lo más notable son sus grandes ojos rojos con pupila vertical. Como adultos llegan a tener colores brillantes sobre todo su cuerpo.3 Predomina el verde, pero usualmente presentan otros colores como azul o amarillo.4 Las patas delanteras presentan un azul brillante, mientras que las traseras son rojas o anaranjadas. La coloración de esta rana es muy llamativa. El macho es más pequeño que la hembra: 56 mm y la hembra 71 mm. Son de hábitos nocturnos y arborícolas. La rana verde de ojos rojos se alimenta primordialmente de insectos. Entre sus depredadores se pueden nombrar las aves, murciélagos y serpientes. Su piel contiene toxinas, pero no son tan poderosas. En Costa Rica se la llama rana calzonuda. La rana verde de ojos rojos (Agalychnis callidryas) es una especie de anfibio anuro de la familia de Hylidae, que habita desde el sur de México hasta el noroeste de Colombia.2 Lo más notable son sus grandes ojos rojos con pupila vertical. Como adultos llegan a tener colores brillantes sobre todo su cuerpo.3 Predomina el verde, pero usualmente presentan otros colores como azul o amarillo.4 Las patas delanteras presentan un azul brillante, mientras que las traseras son rojas o anaranjadas. La coloración de esta rana es muy llamativa. El macho es más pequeño que la hembra: 56 mm y la hembra 71 mm. Son de hábitos nocturnos y arborícolas. La rana verde de ojos rojos se alimenta primordialmente de insectos. Entre sus depredadores se pueden nombrar las aves, murciélagos y serpientes. Su piel contiene toxinas, pero no son tan poderosas. En Costa Rica se la llama rana calzonuda.
Clic aquí para añadir una historia de Agalychnis callidryas...)
Son de hábitos nocturnos y arborícolas La rana verde de ojos rojos se alimenta primordialmente de insectos. Entre sus depredadores se pueden nombrar las aves, murciélagos y serpientes. Su piel contiene toxinas pero no son tan poderosas.
Clic aquí para añadir un comportamiento de Agalychnis callidryas...)
  CUIDADOS DEL AGALYCHNIS CALLIDRYAS
Desconocido
Clic aquí para añadir un cuidado de Agalychnis callidryas...)
Desconocido
Clic aquí para añadir una enfermedad de Agalychnis callidryas...)
Si tienes alguna foto, imagen o fondo de escritorio de Agalychnis callidryas y deseas compartirlo con nosotros, envíanoslo y lo publicaremos para que todos puedan verlo y compartirlo, sólo son válidas las imágenes en formato jpg y no más de 2 MB de tamaño. Las imágenes sólo serán aceptadas si son parte clara de la imagen en cuestión.

Foto a subir:
Si le gusta que otras personas vean tu animal favorito, puede recomendárselo a un amigo escribiendo tu nombre y el email del amigo.
Tu nombre: Email del amigo:
hormiga , camaleon , Basenji , Rinoceronte , tortuga de orejas rojas , Manx , pequeño perro holandes para la caza acuatica , hipo , Sabueso alemán , chestnut , Rana arboricola , ARMADILLO , pequines , akita , Ridgeback Dog , dragon , Zwergpinscher , coco , baryonyx , laïka de siberia oriental , Bullmastiff , pastor de los pirineos , tarantulas , Ragdoll , condor , auroraceratops , briard , SERPIENTES , delfin rosado , TERRIER , Alouatta seniculus , española , kentrosaurus , Orca , aguila , Cairn Terrier , diamante de gould , kurzhaar , CHIMPANCE , smous holandes , Rottweiler , agaporni , perdiguero , Alangu , hÁmster ruso , Triceratops , Dendrobates , verde , Silky Terrier ,
  TIPOS DE ANIMALES

Perros

Gatos

Pájaros

Conejos

Peces

Tortugas

Salamandras

Ranas

Liebres

Dinosaurios

Reptiles

Tiburones

Delfines

Ballenas

Felinos

Arañas

Hamsters

Camaleones

Caballos

Ponis

Otros
HGM Network.com || Todos los derechos reservados