Datos de Conraua goliath
[Ver las 6 fotos de Conraua goliath] [Añadir Foto]
  INFORMACIÓN GENERAL DE Conraua goliath
 Otros nombres: Rana goliat  Raza  Conraua goliath
 Tipo  Ranas Orígen  ,
 Tamaño  Entre 21 y 30 cm Peso Máximo  3 Kg.
 Reproducción  Oviparo Clasificación  Anfibios
La rana goliat (Conraua goliath, antes Rana goliath) es una especie de anfibio anuro de la familia Petropedetidae.

Se encuentra en Camerún y en Guinea Ecuatorial. Llega a medir 33 cm del morro a los dedos de las patas, puede saltar 3 m de un solo salto, y pesa alrededor de 3 kg, siendo el anuro más grande del mundo.
La familia Ranidae esta constituida por las ranas típicas, caracterizadas por poseer las patas traseras más largas que las anteriores y adaptadas para el salto, así como los pies palmeados, al tener unidos sus dedos mediante una membrana que les facilita la natación. La piel suele ser lisa y de color verde o pardo. Por lo general tienen un aspecto grácil, aunque algunas como el género Pyxicephalus presentan aspecto de sapo, con patas cortas, cuerpo robusto y piel rugosa. Su tamaño suele ser menor a los 50 milímetros, aunque Conraua goliath llega a alcanzar los 400 milímetros. La pupila es usualmente horizontal excepto en Astylosternus que es vertical y elíptica.


Poseen dientes tanto en las mandíbulas como en los palatinos. Los machos son de menor tamaño que las hembras y en la época reproductora desarrollan unas callosidades en los pulgares para facilitar el amplexo con las hembras; también poseen dos sacos vocales externos a ambos lados de la boca, con los que emiten sonidos que en algunas especies son muy variados, formando los conocidos \"coros de ranas\". 
Clic aquí para añadir una descripción de Conraua goliath...)
  HISTORIA DEL CONRAUA GOLIATH
Desconocido
Clic aquí para añadir una historia de Conraua goliath...)
De hábitos fundamentalmente diurnos, suelen tener también una gran actividad en las horas crepusculares y nocturnas, siendo en estos periodos cuando se produce una mayor frecuencia de \"cantos\". Están muy ligados al agua, donde depositan los huevos, tras el amplexo, que es siempre axilar. Los huevos y sus larvas se desarrollan siempre en el agua, excepto Arthroleptinae, subfamilia con algunos representantes en Guinea, cuyo desarrollo larvario es directo y se produce en tierra. El tamaño de estas larvas en su fase final de desarrollo es muy variable, pues aunque la mayoría no alcanza unos pocos centímetros, en Rana boulengeri suelen llegar a los 200 milímetros de longitud total.
Clic aquí para añadir un comportamiento de Conraua goliath...)
  CUIDADOS DEL CONRAUA GOLIATH
Desconocido
Clic aquí para añadir un cuidado de Conraua goliath...)
Desconocido
Clic aquí para añadir una enfermedad de Conraua goliath...)
Si tienes alguna foto, imagen o fondo de escritorio de Conraua goliath y deseas compartirlo con nosotros, envíanoslo y lo publicaremos para que todos puedan verlo y compartirlo, sólo son válidas las imágenes en formato jpg y no más de 2 MB de tamaño. Las imágenes sólo serán aceptadas si son parte clara de la imagen en cuestión.

Foto a subir:
Si le gusta que otras personas vean tu animal favorito, puede recomendárselo a un amigo escribiendo tu nombre y el email del amigo.
Tu nombre: Email del amigo:
mariposa , lobo , inseparable , argentina , rata , harrier , varanus komodoensis , caracol , agapornis , canis lupus , Lapa , Rottweiler , toros , Kukulkania Hibernalis , West Highland White Terrier , rana tomate , Tortuga de Orejas Rojas , sabueso , Border Collie , libelula , alangu , komondor , kakuru , macao , mero , and white terrier , betta , Leon , Bichon Frise , shih tzu , caballo , ibice , RATA , Daman , afgano , TERRIER , Monos , correlimos gordo , barzoi , celacanto , grifon , BULL TERRIER AMERICANO , vaca , kerry blue terrier , AKITA , Serengeti , serpiente ratonera , pony , Abubilla ,
  TIPOS DE ANIMALES

Perros

Gatos

Pájaros

Conejos

Peces

Tortugas

Salamandras

Ranas

Liebres

Dinosaurios

Reptiles

Tiburones

Delfines

Ballenas

Felinos

Arañas

Hamsters

Camaleones

Caballos

Ponis

Otros
HGM Network.com || Todos los derechos reservados || Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y política de Privacidad y es mayor de edad en su Pais.