Datos de Münsterländer grande
[Ver las 7 fotos de Münsterländer grande] [Añadir Foto]

Se ha reducido el tamaño de la imagen para poder mostrarlo, el tamaño real es de 1024x767

El tamaño que se muestra, es de 650x483 (un 37% del original). Si se descarga la imagen o se utiliza como fondo de escritorio, esta se descargará a tamaño real.


  CUIDADOS DEL MüNSTERLäNDER GRANDE
El Kleiner Münsterländer necesita un dueño que le pueda dedicar tiempo, que juegue con él y que lo saque a dar largos paseos, haga el tiempo que haga. También sería ideal que pudiese campar a sus anchas por un jardín. Si se deja al perro solo durante largos períodos de tiempo puede que se vuelva escandaloso y destructivo. Su pelo es fácil de cuidar, basta con cepillarlo cada dos o tres días y con más frecuencia en épocas de muda. También es recomendable inspeccionar los ojos y oídos a menudo para comprobar que el perro no ha cogido ninguna infección.
Durante años el Kleiner Münsterländer ha tenido una cría muy selectiva por lo que la raza no presenta enfermedades hereditarias graves. Existe una baja incidencia de cataratas y de displasia de cadera.
Si tienes alguna foto, imagen o fondo de escritorio de Münsterländer grande y deseas compartirlo con nosotros, envíanoslo y lo publicaremos para que todos puedan verlo y compartirlo, sólo son válidas las imágenes en formato jpg y no más de 2 MB de tamaño. Las imágenes sólo serán aceptadas si son parte clara de la imagen en cuestión.

Foto a subir: