Datos de Crocodylus intermedius
[Ver las 4 fotos de Crocodylus intermedius] [Añadir Foto]

IMAGEN DE Crocodylus intermedius

Lo sentimos, la imagen que intenta acceder, no se encuentra activada en nuestro sistema. Si lo deseas y tienes imagenes de Crocodylus intermedius, puedes enviarlas para que las publiquemos.




  CUIDADOS DEL CROCODYLUS INTERMEDIUS
La alimentación consiste en una dieta conformada por un 85% de carne de res, 10% de pescado, 5% de huevos de gallinas complementadas con mezcla de minerales (calcio, fósforo, sodio, zinc, cobalto, azufre, selenio, yodo, flúor, magnesio, cobre y manganeso en una proporción de 4 g por cada 100 g de alimento) y vitaminas (A, B1, B2, B6, B12, C, D3, E, K, ácido fólico, ácido nicotínico en una proporción de 1g por cada 100 g de alimento). Las proteínas de la dieta son molidas y colocadas en los tanques en pequeños montículos para que los cocodrilos coman ad libitum. La alimentación es suministrada diariamente, luego de pesar la cantidad del alimento ofrecido, en horas de la tarde (14 h). La temperatura del agua y del aire dentro de los tanques se registra varias veces al día y a primeras horas de la tarde (13:30 h), utilizando un termómetro ambiental de 36 cm de largo, un ámbito de medición de –10° C a 200° C (± 1º C). Para medir la temperatura del aire el termómetro se colocó dentro de los tanques a 90 cm del techo de lámina galvanizada. La temperatura del agua se midió a 10 cm de profundidad entre el fondo y la superficie del agua en cada tanque. El crecimiento del caimán del Orinoco oscila de 16.6 a 29.6 mm/día y 15.88 a 90.2 g/día
DESCONOCIDO
Si tienes alguna foto, imagen o fondo de escritorio de Crocodylus intermedius y deseas compartirlo con nosotros, envíanoslo y lo publicaremos para que todos puedan verlo y compartirlo, sólo son válidas las imágenes en formato jpg y no más de 2 MB de tamaño. Las imágenes sólo serán aceptadas si son parte clara de la imagen en cuestión.

Foto a subir: