Datos de Braco alemán de pelo corto
[Ver las 9 fotos de Braco alemán de pelo corto] [Añadir Foto]

Warning: Undefined array key 99999 in /home/razasdea/public_html/incl/ver_fotos.php on line 150

Deprecated: strrchr(): Passing null to parameter #1 ($haystack) of type string is deprecated in /home/razasdea/public_html/incl/ver_fotos.php on line 150

IMAGEN DE Braco alemán de pelo corto

Lo sentimos, la imagen que intenta acceder, no se encuentra activada en nuestro sistema. Si lo deseas y tienes imagenes de Braco alemán de pelo corto, puedes enviarlas para que las publiquemos.




  CUIDADOS DEL BRACO ALEMáN DE PELO CORTO
Un cazador no tiene tiempo de ir a la peluquería y los cuidados que exige su pelaje lleno de motitas son mínimos, pero sus orejas colgantes deben ser protegidas ante las infecciones. La alimentación y el ejercicio deben ser controlados para prevenir la torsión de estómago por lo que animar al Braco a correr después de una comida copiosa no solo no es recomendable, sino que puede resultar peligroso. Es un deportista duro y muy fácil de cuidar que sólo se ve amenazado por la displasia de cadera y algunos problemas oculares. El Braco anciano puede sufrir insuficiencia renal, ataques al corazón o, incluso, artritis grave, pero la esperanza de vida de un ejemplar sano y feliz supera los diez años.
Es un perro bastante resistente aunque de han dado casos de displasia de cadera, entropión, enfermedad de Von Willebrand y trombocitopatía. También puede padecer problemas oculares e infecciones de oído.

Warning: Undefined array key "boton_subir" in /home/razasdea/public_html/incl/ver_fotos.php on line 258

Warning: Undefined variable $errores in /home/razasdea/public_html/incl/ver_fotos.php on line 258
Si tienes alguna foto, imagen o fondo de escritorio de Braco alemán de pelo corto y deseas compartirlo con nosotros, envíanoslo y lo publicaremos para que todos puedan verlo y compartirlo, sólo son válidas las imágenes en formato jpg y no más de 2 MB de tamaño. Las imágenes sólo serán aceptadas si son parte clara de la imagen en cuestión.

Foto a subir:

Warning: Undefined array key "boton_enviarFotoAmigo" in /home/razasdea/public_html/incl/ver_fotos.php on line 272

Warning: Undefined variable $errores in /home/razasdea/public_html/incl/ver_fotos.php on line 272

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/razasdea/public_html/incl/header.php:1) in /home/razasdea/public_html/incl/variables.php on line 5

Warning: Undefined array key "nombre_amigo" in /home/razasdea/public_html/incl/enviarEmail_fotoAmigo.php on line 3

Warning: Undefined array key "email" in /home/razasdea/public_html/incl/enviarEmail_fotoAmigo.php on line 4
Si le gusta que otras personas vean tu animal favorito, puede recomendárselo a un amigo escribiendo tu nombre y el email del amigo.

Warning: Undefined variable $error in /home/razasdea/public_html/incl/enviarEmail_fotoAmigo.php on line 10
Tu nombre: Email del amigo:
Capibara, piton infantil, Alcaudon de los Taita, BULL TERRIER AMERICANO, bulldog, COCODRILO, cetor, Pulga de mar, galgo ingles, pitbull, aullador, ping, leopardo de las nieves, afrovenator, broholmer, Troodon, piche, foca, topo de nariz, caballo andaluz, Ridgeback Dog, Oso polar, Perro de Castro Laboreiro, Zorro rojo, mini lop monarch negro o dorado, Arrendajo azul, Gato de los pajonales, brema, cerdo, zorro, vibora de cascabel, oso malayo, clumber, Chow chow, galgo italiano, Pit bull terrier americano, dogo argentino, Border Terrier, pez espada, Mono, lebrel arabe, Alcatraz Comun, Lince Rojo, Orca, monos, Alpaca, pastor belga groenendael, ciclidos malawi, Bulldog americano, Bettas,
  TIPOS DE ANIMALES

Perros

Gatos

Pájaros

Conejos

Peces

Tortugas

Salamandras

Ranas

Liebres

Dinosaurios

Reptiles

Tiburones

Delfines

Ballenas

Felinos

Arañas

Hamsters

Camaleones

Caballos

Ponis

Otros
HGM Network.com || Todos los derechos reservados || Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y política de Privacidad y es mayor de edad en su Pais.