Datos de BULLDOG INGLÉS
[Ver las 7 fotos de BULLDOG INGLÉS] [Añadir Foto]

Se ha reducido el tamaño de la imagen para poder mostrarlo, el tamaño real es de 1024x768

El tamaño que se muestra, es de 650x484 (un 37% del original). Si se descarga la imagen o se utiliza como fondo de escritorio, esta se descargará a tamaño real.


  CUIDADOS DEL BULLDOG INGLÉS
Es una buena raza para vivir en familia y, como cualquier otra clase de perro, el Bulldog Inglés debe recibir una serie de cuidados que no hagan peligrar su salud ni su carácter estable. El propietario de un Bulldog Inglés deberá procurar que haga ejercicio, respetando su ritmo, para que se haga musculoso y aumente su capacidad respiratoria. Se ha de evitar que se excite demasiado (a menudo padece estrés) y, sobre todo, no exponerlo al calor, su principal enemigo contra el que está indefenso.
Una de las cosas que se deben vigilar es su mandíbula, que no debe tener prognatismo muy acentuado (mandíbula inferior sobresaliente), pues esto le puede producir un molesto babear. La estructura de su nariz es complicada, por lo que puede tener problemas de respiración cuando el calor es sofocante. Otro detalle que hay que considerar es la displasia de cadera, muy frecuente entre esta clase de perros. Lo más recomendable para adquirir un Bulldog es acudir a criadores de esta raza experimentados y que ya están criando ejemplares con dos y tres generaciones nacidas fuera de su país de origen (Inglaterra), y preocupados por el prognatismo excesivo y la displasia de cadera.
Si tienes alguna foto, imagen o fondo de escritorio de BULLDOG INGLÉS y deseas compartirlo con nosotros, envíanoslo y lo publicaremos para que todos puedan verlo y compartirlo, sólo son válidas las imágenes en formato jpg y no más de 2 MB de tamaño. Las imágenes sólo serán aceptadas si son parte clara de la imagen en cuestión.

Foto a subir: