Datos de Panthera pardus orientalis |
|
|
El leopardo del Amur destaca sobre las demás subespecies existentes de leopardo por su pelaje, más largo, que le ayuda a defenderse de las duras condiciones climáticas de la taiga.
Su pelaje es de color entre anaranjado y dorado. La longitud del pelo es de 2,5 cm durante el verano, pero crece hasta los 7 cm en invierno, estación en la que su color palidece hacia tonos crema. Las manchas son mayores y más separadas entre sí que las que muestran otros leopardos. El leopardo del Amur destaca sobre las demás subespecies existentes de leopardo por su pelaje, más largo, que le ayuda a defenderse de las duras condiciones climáticas de la taiga.
Su pelaje es de color entre anaranjado y dorado. La longitud del pelo es de 2,5 cm durante el verano, pero crece hasta los 7 cm en invierno, estación en la que su color palidece hacia tonos crema. Las manchas son mayores y más separadas entre sí que las que muestran otros leopardos. Clic aquí para añadir una descripción de Panthera pardus orientalis...)
|
|
|
|
|
|
|
Si le gusta que otras personas vean tu animal favorito, puede recomendárselo a un amigo escribiendo tu nombre y el email del amigo.
|
|
|
|
Numbat
, agateador gorjipardo
, Caracol
, zacatuche
, inachis io
, gache
, fluviatilis
, cangrejo
, camelus bactrianus
, border collie
, Schnoodle
, Leon
, Lapa
, Laika de Siberia oriental
, Keeshond
, CALVO
, corydoras
, Tosa Inu
, Amazona autumnalis
, Alosa
, wirehair
, Sardina
, Bull terrier
, macao
, cocodrilo
, pastor de beauce
, martin
, Pseudalopex vetulus
, Elefante africano
, ARDILLA
, Abejorro
, cebra
, Agateador Europeo
, grifon
, Alcaravan
, malt
, Bettas
, Bichon maltes
, Boyero
, Brema
, Cebra
, Daisy
, Tigre
, LAPA
, Vizcacha
, ragamuffin
, Erizo de mar
, Felis silvestris bieti
, Scottish Fold
, | |
|
|
|