Datos de Abeja mielera
[Ver las 7 fotos de Abeja mielera] [Añadir Foto]
  INFORMACIÓN GENERAL DE Abeja mielera
 Otros nombres:  Raza  Abeja mielera
 Tipo  Otros Orígen  Desconocido
 Tamaño  Pequeño Peso Máximo  Gr.
 Reproducción  Desconocido Clasificación  Desconocido
Las abejas melíferas viven en grandes “familias” y se encuentran en todo el mundo. La abeja de miel es el único insecto social cuya colonia puede sobrevivir muchos años. Esto es así porque se acurrucan juntos y comen de la miel para mantenerse vivos durante los meses de invierno.

Las abejas polinizan más de 100 cultivos solo en los EE.UU.






Sus alas aletean a 11.000 veces por minuto, por lo que suenan como que están “zumbando”. Las abejas sólo pueden picar una vez, porque sus aguijones y púas las desgarran cuando tratan de escapar.
◾bee-with-pollen-241132730_std_0Tamaño: ½ pulgada
◾Forma: Ovalada, en forma de abeja
◾Color: Amarillo dorado con franjas marrones
◾Piernas: 6
◾Alas: Sí
◾Antena: Sí
◾Nombre común: Abeja de la miel o melífera
◾Reino: Animalia
◾Filo: Artrópoda
◾Clase: Insecto
◾Orden: Himenóptera
◾Familia: Apidae
◾Especie: Apis

Dieta de la abeja melífera

Las abejas melíferas producen la miel del polen y el néctar de las plantas que polinizan. Almacenan la miel en panales en sus nidos, que luego utilizan para alimentar a sus crías en los meses más fríos.

Hábitat de la abeja melífera

Los nidos de abeja varían de tamaño. Por lo general hacen sus nidos en las grietas de los árboles, pero de vez en cuando hacen sus nidos en los áticos o chimeneas.

Impacto

Las abejas pican, pero sólo pican una vez. La picadura puede ser muy dolorosa si el aguijón no se elimina inmediatamente de la piel. Las personas alérgicas a las picaduras de insectos tienen una reacción más severa.

Prevención

Debido a que las colonias de abejas pueden ser extremadamente grandes y su eliminación puede ser muy complicada, sólo un profesional en control de plagas o un experimentado apicultor puede eliminar de forma segura un nido de abejas 
Clic aquí para añadir una descripción de Abeja mielera...)
  HISTORIA DEL ABEJA MIELERA

Clic aquí para añadir una historia de Abeja mielera...)

Clic aquí para añadir un comportamiento de Abeja mielera...)
  CUIDADOS DEL ABEJA MIELERA

Clic aquí para añadir un cuidado de Abeja mielera...)

Clic aquí para añadir una enfermedad de Abeja mielera...)
Si tienes alguna foto, imagen o fondo de escritorio de Abeja mielera y deseas compartirlo con nosotros, envíanoslo y lo publicaremos para que todos puedan verlo y compartirlo, sólo son válidas las imágenes en formato jpg y no más de 2 MB de tamaño. Las imágenes sólo serán aceptadas si son parte clara de la imagen en cuestión.

Foto a subir:
Si le gusta que otras personas vean tu animal favorito, puede recomendárselo a un amigo escribiendo tu nombre y el email del amigo.
Tu nombre: Email del amigo:
Troodon , Oso negro asiatico , flamenco , Collie , golden , boyero de flandes , Akhal-Teke , Kakuru , bull terrier , pastor ganadero australiano , Aguila Calva , Garcilla hindu , Grillo , ara macao , perro de aguas , papua , Cacatua , pavo , leonberger , Serpiente Piton , airedale terrier , Loro , Munchkin , Anolis , loros , dingo , sepia , Breton , amblyrhynchus cristatu , elefante marino , pato , Welsh corgi Cardigan , BRABANZON , leon , zacatuche , Bagaceratops , cyclopsitta gulielmitertii melanogenia , lakeland terrier , lagarto , raton , coyote , dragon , pudu , belga , oso kodiak , pastor ingles , Sabueso de Bosnia de pelo cerdoso , mastin tibetano , thai ,
  TIPOS DE ANIMALES

Perros

Gatos

Pájaros

Conejos

Peces

Tortugas

Salamandras

Ranas

Liebres

Dinosaurios

Reptiles

Tiburones

Delfines

Ballenas

Felinos

Arañas

Hamsters

Camaleones

Caballos

Ponis

Otros
HGM Network.com || Todos los derechos reservados || Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y política de Privacidad y es mayor de edad en su Pais.