Datos de Cabra majorera |
|
|
|
|
La raza Majorera está formada por animales longilíneos, subhipermétricos, de perfil recto o subconvexo.
Su capa es policromada con mucosas pigmentadas, el pelo es corto y es frecuente la presencia de raspil en los machos. La cabeza de los animales de esta raza es grande, con orejas grandes, barba en los machos y cuernos en forma de arco. Las mamas presentan un gran desarrollo y pigmentación negra o pizarra.
Se consideran defectos descalificables los ojos azules, prognatismo superior o inferior, conformación general o regional defectuosa, anomalías en los órganos genitales o en las mamas, despigmentaciones en la capa y en las mucosas, harropos, machos acornes y con orejas murgas o muesas. Clic aquí para añadir una descripción de Cabra majorera...)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
| |
|
|
Si le gusta que otras personas vean tu animal favorito, puede recomendárselo a un amigo escribiendo tu nombre y el email del amigo.
|
|
|
|
| noche
, caiman
, paloma colipava
, whippet
, othnielosaurus
, pajaros
, pavo
, perro
, pinzon
, Perdiguero de Burgos
, Celacanto
, flamenco
, gato almizclero
, Border collie
, barracuda
, zorro culpeo
, fennec
, saluki
, conejillo
, burro
, brema
, argentina
, morphnus guianensis
, ara rubrogenys
, Gallina Pedresa
, rana dardo dorada
, caniche gigante
, Catita
, azawakh
, Dogo
, gatos american curl
, Cyclopsitta Gulielmitertii Melanogenia
, Geoffroyus Geoffroyi Cyanicarpus
, Pit bull terrier americano
, yacare
, Sauria
, Shih tzu
, xenopus
, Golondrina
, Sumatra
, corgi
, poni
, TYRANNOSAURUS
, Aguila crestuda Real
, Sokoke
, haro
, mastin
, morrocoy
, Rata de Gambia
, | |
|
|
|