Datos de Serpiente asiatica de fango
[Ver las 4 fotos de Serpiente asiatica de fango] [Añadir Foto]
  INFORMACIÓN GENERAL DE Serpiente asiatica de fango
 Otros nombres:  Raza  Serpiente asiatica de fango
 Tipo  Reptiles, Serpientes Orígen  Desconocido
 Tamaño  Pequeño Peso Máximo  Gr.
 Reproducción  Desconocido Clasificación  Desconocido
Las serpientes son criaturas aisladas, muy pocas veces entrarán en contacto unas con otras por accidente, sin embargo, en la época de apareamiento pueden quedarse unas con otras. Los machos pelean entre sí para encontrar hembras para aparearse.

Las hembras pueden o no desear aparearse, a los expertos se les hace difícil comprender realmente como eligen un compañero de final, lo interesante es que algunas especies de serpientes tienen crías vivas, mientras que la mayoría de ellas ponen huevos, nunca se quedan con los nuevos porque son muy vulnerables.

Los estudios muestran que las serpientes son muy inteligentes, muchas son capaces de poner carnadas para conseguir sus fuentes de alimentos, esta es un tipo de habilidad de caza que aumenta las posibilidades para que se alimenten, ninguna de las especies de serpientes es capaz de consumir alimentos sólidos, tienen que licuar o tragar sin masticar.

En muchos libros se puede encontrar información sobre las serpientes, por ejemplo en la Biblia, en libros reconocidos, en las leyendas de diversas culturas, en películas, y en muchos otros espacios. Muchas personas las tienen como mascotas pero no poseen los medios adecuados para su cuidado, esto ha traído como resultado que muchas de ellas mueran en cautiverio.

La vida útil de las serpientes depende del lugar donde vivan y de la especie de serpiente, en ocasiones es difícil determinar el tipo que es porque tienen varios patrones de colores, muchas tienen colores muy parecidos, algunas poseen colores suaves y no parecen ser agresivas sin embargo poseen un veneno muy potente. 
Clic aquí para añadir una descripción de Serpiente asiatica de fango...)
  HISTORIA DEL SERPIENTE ASIATICA DE FANGO

Clic aquí para añadir una historia de Serpiente asiatica de fango...)

Clic aquí para añadir un comportamiento de Serpiente asiatica de fango...)
  CUIDADOS DEL SERPIENTE ASIATICA DE FANGO

Clic aquí para añadir un cuidado de Serpiente asiatica de fango...)

Clic aquí para añadir una enfermedad de Serpiente asiatica de fango...)
Si tienes alguna foto, imagen o fondo de escritorio de Serpiente asiatica de fango y deseas compartirlo con nosotros, envíanoslo y lo publicaremos para que todos puedan verlo y compartirlo, sólo son válidas las imágenes en formato jpg y no más de 2 MB de tamaño. Las imágenes sólo serán aceptadas si son parte clara de la imagen en cuestión.

Foto a subir:
Si le gusta que otras personas vean tu animal favorito, puede recomendárselo a un amigo escribiendo tu nombre y el email del amigo.
Tu nombre: Email del amigo:
wolfhound irlandes , rana chilena , pointer , sin pelo , pequeño basset grifon vendeano , clumber , gold , schnauzer , hamster ruso , Cocodrilo Americano , Bullmastiff , cane corso , kukulkania hibernalis , Mono , velafrons , Sabueso finlandes , Alano español , Euoplocephalus , pajaro , Pinscher , coral , Sabueso aleman , Asturcón , Cacatua , uron , Ridgeback Dog , LIEBRE , husky siberiano , Perdiguero portugues , Troodon , loro gris , arabe , malamute de alaska , gobio , Sabueso eslovaco , COSAS , AARD , castilla , laika de siberia oriental , Perro de agua americano , schnauzer gigante , FILA , Argentina , loro , PASTOR , Peces , herrerasaurus , appenzeller , Daisy ,
  TIPOS DE ANIMALES

Perros

Gatos

Pájaros

Conejos

Peces

Tortugas

Salamandras

Ranas

Liebres

Dinosaurios

Reptiles

Tiburones

Delfines

Ballenas

Felinos

Arañas

Hamsters

Camaleones

Caballos

Ponis

Otros
HGM Network.com || Todos los derechos reservados || Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y política de Privacidad y es mayor de edad en su Pais.