Datos de Gatos Pixie Bob
[Ver las 6 fotos de Gatos Pixie Bob] [Añadir Foto]
  INFORMACIÓN GENERAL DE Gatos Pixie Bob
 Otros nombres:  Raza  Gatos Pixie Bob
 Tipo  Gatos Orígen  Estados Unidos
 Tamaño  Grande Peso Máximo  Gr.
 Reproducción  Desconocido Clasificación  Desconocido
Los rasgos de esta raza se distinguen por ser de estilo salvaje. Su cuerpo es de gran tamaño cuando alcanzan la madurez completa. Así mismo es musculoso y posee una desarrollada y fuerte estructura ósea.

Su cabeza de gran tamaño destaca por su forma ancha. La forma de su hocico es alargada e igualmente ancha. Los rasgos generales de su cara son fuertes.

En cuanto a sus ojos, éstos son prominentes y de buen tamaño. Están ligeramente hundidos. En cuanto al color en el que se pueden presentar, éste corresponde enteramente al tono de su pelaje.

El tamaño de sus orejas es mediano y poseen una base ancha terminada en punta redonda. Lo que ayuda a dar ese aspecto salvaje son los pinceles de pelaje al terminar las orejas.

Su cuerpo es largo y en general fuerte. La cola, a diferencia del resto de sus extremidades, es corla. El pelaje es también de longitud corta y destaca por su grosor y espesor. Puede también presentarse medio largo. Éste puede tener una variedad de colores, pero destaca la presencia de manchas en tonos oscuros sobre una base de pelaje claro. 
Clic aquí para añadir una descripción de Gatos Pixie Bob...)
  HISTORIA DEL GATOS PIXIE BOB
La historia de esta raza data de tiempos muy cercanos. En 1985, en la ciudad de Washington (Estados Unidos), una criadora de gatos poseía una hermosa ejemplar de gata domestica a la que cruzó con un lince rojo. De esa unión nació una camada compleja de la que partieron los actuales Pixie Bob.

Su nombre se debe a la combinación de los nombres de los padres. La madre se llamaba Pixie y el padre por el nombre inglés de su raza, conocida como Bobcat.

Pocos años después y tras realizar varios cruces, se reconoció el estándar de esta raza. Fue en el año 98. Su popularidad ha ido en aumento debido al buen carácter de su madre y a la belleza salvaje heredada de su padre.

Clic aquí para añadir una historia de Gatos Pixie Bob...)
Esta raza de gato cuenta con uno de los mejores comportamientos de la especie felina. Son sociables, cariñosos, fieles, inteligentes y aprenden muy fácilmente los comportamientos que su amo desea.

Así mismo son animales muy tranquilos y han sido catalogados como los perros de la raza felina ya que aceptan con facilidad la costumbre de pasear con correa por la calle.

Clic aquí para añadir un comportamiento de Gatos Pixie Bob...)
  CUIDADOS DEL GATOS PIXIE BOB
En cuanto a sus cuidados, será necesario realizar un buen cepillado de su pelaje por lo menos una vez por semana dependiendo de la extensión de su pelo. Así mismo es un gato que requiere atención y mucho amor.

Con una buena educación, alimentación y las vacunas pertinentes, se puede tener un hermoso, obediente y feliz gato.

Clic aquí para añadir un cuidado de Gatos Pixie Bob...)

Clic aquí para añadir una enfermedad de Gatos Pixie Bob...)
Si tienes alguna foto, imagen o fondo de escritorio de Gatos Pixie Bob y deseas compartirlo con nosotros, envíanoslo y lo publicaremos para que todos puedan verlo y compartirlo, sólo son válidas las imágenes en formato jpg y no más de 2 MB de tamaño. Las imágenes sólo serán aceptadas si son parte clara de la imagen en cuestión.

Foto a subir:
Si le gusta que otras personas vean tu animal favorito, puede recomendárselo a un amigo escribiendo tu nombre y el email del amigo.
Tu nombre: Email del amigo:
AGAPORNIS , coral , zorro , Velafrons , HAMSTER CHINO , Procesionaria del pino , noche , orca , ythrura psittacea , barzoi , Alpaca , celacanto , basset leonado , Boto , ZORRO , afrovenator , perro lobo mexicano , Zorro tibetano , AARD , Oso pardo , angus , Cacatua Sulphurea Parvula , garza , Ornitorrinco , yaco , carnotaurus , Civeta africana , ragdoll , Buitre , Calamar , seismosaurio , Camello , morrocoy , tetras , piquero enmascarado , Rana de Darwin , verde , demonio , argentinosaurus , yorkie , Bothriospondylus , Iguanodon , Welsh corgi Pembroke , oropendola , doble cresta , Holandes enano , Geranoaetus melanoleucus , terrier , calafate ,
  TIPOS DE ANIMALES

Perros

Gatos

Pájaros

Conejos

Peces

Tortugas

Salamandras

Ranas

Liebres

Dinosaurios

Reptiles

Tiburones

Delfines

Ballenas

Felinos

Arañas

Hamsters

Camaleones

Caballos

Ponis

Otros
HGM Network.com || Todos los derechos reservados || Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y política de Privacidad y es mayor de edad en su Pais.