Datos de Zygiella x-notata
[Ver las 7 fotos de Zygiella x-notata] [Añadir Foto]
  INFORMACIÓN GENERAL DE Zygiella x-notata
 Otros nombres:  Raza  Zygiella x-notata
 Tipo  Arañas Orígen  Europa, Asia, Africa, Estados Unidos
 Tamaño  Entre 1 y 5 cm Peso Máximo  0 Gr.
 Reproducción  Oviparo Clasificación  Desconocido
El prosoma es amarillento pardo, con una marca como foliar en el opistosoma. En clima templado, los adultos aparecen en verano y principios del otoño, a veces hasta el comienzo del invierno. En regiones más cálidas, son activos todo el año.
Las hembras de Z. x-notata tienen una medida de hasta 11 mm, los machos 7 mm. El prosoma es amarillento pardo, con una marca como foliar en el opistosoma. En clima templado, los adultos aparecen en verano y principios del otoño, a veces hasta el comienzo del invierno. En regiones más cálidas, son activos todo el año. 
Clic aquí para añadir una descripción de Zygiella x-notata...)
  HISTORIA DEL ZYGIELLA X-NOTATA
Araña araneomorfa de la familia Araneidae
Clic aquí para añadir una historia de Zygiella x-notata...)
El agarre de las presas es instintivo en Zygiella a diferencia de otras Araneidae, que van aprendiendo esta conducta. Cuando reciben el alerta por movimientos de la presa capturada en la red, la araña se mueve a lo largo de los hilos y hacia el centro para orientarse. La presa ya muerta y envuelta en hilos es llevada al escondite.
Clic aquí para añadir un comportamiento de Zygiella x-notata...)
  CUIDADOS DEL ZYGIELLA X-NOTATA
DESCONOCIDO
Clic aquí para añadir un cuidado de Zygiella x-notata...)
DESCONOCIDO
Clic aquí para añadir una enfermedad de Zygiella x-notata...)
Si tienes alguna foto, imagen o fondo de escritorio de Zygiella x-notata y deseas compartirlo con nosotros, envíanoslo y lo publicaremos para que todos puedan verlo y compartirlo, sólo son válidas las imágenes en formato jpg y no más de 2 MB de tamaño. Las imágenes sólo serán aceptadas si son parte clara de la imagen en cuestión.

Foto a subir:
Si le gusta que otras personas vean tu animal favorito, puede recomendárselo a un amigo escribiendo tu nombre y el email del amigo.
Tu nombre: Email del amigo:
Oso de anteojos , Perezoso de tres dedos , demonio de tasmania , cabra , Barbos , papua , Avoceta , american eskimo , Conejo blanco de Hotot , Pastor belga groenendael , snowshoe , laevis , azul , basset artesiano , Arabe , conejo de nueva zelanda , vaca tudanca , tigrillo , tilapia , Pinguino rey , pudu , perdiguero de drente , caniche , cacatua , pixie bob , piche , Tigre , Alcaudon Bucefalo , Golden , carpincho , Janenschia , Serpiente ratonera , galapago del pacifico norte , Rinoceronte indio , loros , Bull terrier , acentor , Bichon habanero , abisinio , culebra , oso panda , american wirehair , siames , bandicoot , zorro cangrejero , gato de los pajonales , Appaloosa , Cobo de Agua , gallo ,
  TIPOS DE ANIMALES

Perros

Gatos

Pájaros

Conejos

Peces

Tortugas

Salamandras

Ranas

Liebres

Dinosaurios

Reptiles

Tiburones

Delfines

Ballenas

Felinos

Arañas

Hamsters

Camaleones

Caballos

Ponis

Otros
HGM Network.com || Todos los derechos reservados || Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y política de Privacidad y es mayor de edad en su Pais.