Datos de Poni americano |
|
|
Esta versátil raza se ha desarrollado a partir de mediados del siglo XX el cruce de un Appaloosa con un Shetland ha dado como resultado un Appaloosa "en miniatura" . Se ha abierto un nuevo studbook y sólo se inscriben los ejemplares de conformación robusta y que poseen las marcas tradicionales de los Appaloosas.
Aspecto:
El Poni Americano posee una forma redondeada y es ancho de torax, con unos posteriores bien musculados y uns extremidades fuertes y cortas.
Alzada:
Entre 1,13 y 1,30 metros.
Capa:
Suele tener las marcas habituales de los Appaloosas: manchas tipo leopardo, en copos de nieve o marmoleadas, sobre fondo blanco.
Otras características:
Al igual que sus ascendienrtes es dócil y fácil de manejar, debido a su pequeño tamaño es una raza muy apropiada para los niños. Clic aquí para añadir una descripción de Poni americano...)
|
|
|
|
|
|
|
Si le gusta que otras personas vean tu animal favorito, puede recomendárselo a un amigo escribiendo tu nombre y el email del amigo.
|
|
|
|
Aguila crestuda Real
, bisbita
, Welsh corgi Pembroke
, PASTOR ALEMAN
, doberman
, alouatta seniculus
, Narval
, yaco
, dalmata
, Iguana negra
, otter
, leon
, Castor
, pulpo
, khao
, Quetzal
, RIAMA
, pomsky
, Beira
, pASTOR ALEMAN
, Cigala
, pinguino
, macacos
, macao
, Cucaracha
, upupa epops
, salmon
, certhia
, ALBERTOSAURUS
, Caballo arabe
, alcaudon
, cairn terrier
, leon marino
, libelula
, basilisco
, cobo lichi
, Weimaraner
, argentina
, cobra
, ocelot
, shepsky
, TYRANNOSAURUS
, Springel spaniel ingles
, oveja
, PINGUINOS
, tiburon tigre
, gecko
, bisonte
, alpaca
, | |
|
|
|